CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¡Golpea primero y cinco veces! Cobra Kai tendrá quinta temporada

La cuarta entrega arribará a finales de este año.

 

Netflix lo tiene muy claro. Sus suscriptores adoran la amistad de rivales (o enemistad de aliados) que existe entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. En consecuencia, esta dupla quizá siga pateando traseros durante largo tiempo en el que es uno de los contenidos más populares de la plataforma. Por lo pronto, la «N» roja ya decidió renovar la exitosa serie Cobra Kai para una quinta temporada, previo al estreno de su cuarta tanda de capítulos (vía).

El intercambio de lealtades ha sido un constante en la serie y la razón por la que el público sigue enganchado a ella, posterior a treinta episodios. La temporada tres de Cobra Kai ilustró una imperecedera confrontación entre tres dojos liderados por Lawrence (William Zabka), LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove), respectivamente. Y más vale poner énfasis en «imperecedera», tomando en cuenta que el show ya tiene garantizada una quinta entrega. ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará esta historia de conflictuados karatecas?

No obstante, antes los fanáticos esperan con ansias la tanda de episodios que corresponde a finales de este año. La cuarta temporada del dramedy estrenará en diciembre de 2021, a través de Netflix. Además de la tercia de personajes ya mencionada —aquéllos provenientes de The Karate Kid de 1984— estarán de vuelta los rostros que han sido exclusivos de Cobra Kai. Por ejemplo, los jóvenes herederos de los mayores secretos del karate, que son Miguel Diaz (Xolo Maridueña), Samantha LaRusso (Mary Mouser), «Halcón» Moskowitz (Jacob Bertrand), Demetri (Gianni DeCenzo), Robby Keene (Tanner Buchanan) y Tory Nichols (Payton List), entre otros.

Por otro lado, en mayo de 2021 supimos que los próximos capítulos traerán de vuelta a un antagonista icónico de la franquicia. El implacable Terry Silver (Karate Kid III) pondrá de cabeza a nuestros héroes cuando haga su glorioso retorno en la cuarta temporada de Cobra Kai. Esto significa además la participación del actor que lo interpretó originalmente en la pantalla grande, es decir, el experto en artes marciales Thomas Ian Griffith. «Ahora el verdadero dolor comienza», se lee en un póster difundido meses atrás, con la silueta del villano.

¿Emocionados por el futuro prometedor que tiene Cobra Kai en Netflix? Pasen aquí para ver el trailer de la venidera entrega de la serie: un trepidante avance que nos da la bienvenida al Torneo de Karate All Valley. ¡Listos para más patadas de nostalgia!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar