CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Natalie Portman se siente fuerte en su regreso a Thor y Marvel

La actriz habló sobre el entrenamiento de fuerza y destreza al que se sometió para sostener el Mjolnir.

Marvel guarda varias cosas emocionantes a futuro, algunas de las cuáles ya tenemos conocimiento y otras más que seguramente están bajo bóveda. Pero nadie puede negar que uno de los elementos más esperados de entre varios es el regreso de Natalie Portman a la saga de Thor, después de haber salido de la franquicia bajo condiciones poco animosas. A su regreso no sólamente interpretará el papel que hace años había dejado en el olvido, sino que además sufrirá una metamorfosis para encarnar a la primera Diosa del trueno con todo y el Mjolnir de los dignos en mano.

Desde luego no sólo los fans están emocionados, sino también la propia actriz. Natalie Portman recientemente habló con la revista Vanity Fair sobre su regreso a los cuarteles de Marvel y lo demandante que resultó en esta ocasión, encarnar a una Jane Foster totalmente diferente, más fuerte y totalmente entregada a la fisicalidad bruta característica de cualquier superhéroe.

«Fue bastante divertido», contó Portman. «Trabajé con una entrenadora llamada Naomi Pendergast durante, creo que fueron, cuatro meses previos al rodaje, y luego obviamente durante todo el rodaje».

El entrenamiento de la actriz requirió de mucho trabajo constante con pesas y demasiados batidos de proteínas, algo que Portman jamás había tenido que realizar para ningún papel. La idea era conseguir un cuerpo voluminoso, pero no en cuestiones estéticas, sino de fuerza. La nueva Lady Thor requirió de de escenas muy físicas por lo que mucho del esfuerzo fue conseguir destrezas de agilidad y fuerza.

«Definitivamente son cosas que te ayudan a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en la que me muevo ahora», continuó. «Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida. Definitivamente es muy emocionante».

Todavía no queda claro cómo es que el personaje de Natalie Portman volverá a la saga de Thor y mucho menos cómo es que adquirirá los poderes del Dios del Trueno. Sin embargo, estamos seguros que Taika Waititi, tiene todo bajo control y además ha trazado un plan ingenioso que resultó lo suficientemente atractivo como para conseguir que la ganadora del Óscar por El cisne negro retornara al mundo de los cómics.

Thor: Love and Thunder será una cinta con un voluminoso y atractivo elenco. Además de Portman y Chris Hemsworth, también la Valkiria de Tessa Thompson volverá junto con varios de los Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan. Además Christian Bale volverá al cine de cómics desde su despedida como Batman en los filmes de Nolan, ahora para interpretar al antagonista de la fiesta, un ser despiadado llamado Gorr El Dios Carnicero. Emocionados es poco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar