NACION y EDO MEX

LA LLUVIA ARRASA ECATEPEC, 2 MUERTOS

Fuertes lluvias en Ecatepec dejan al menos 2 muertos, personas atrapadas y vehículos arrastrados.

 

Las fuertes lluvias registras la tarde de este lunes en el Valle de México provocaron una corriente en la zona cerril del municipio de Ecatepec, Estado de México, que ha cobrado la vida de dos personas, arrastrado a personas, vehículos e inundó por lo menos seis colonias, además de avenidas principales y el Circuito Exterior Mexiquense. Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran reunidas en el centro de mando del Proyecto Jaguar para determinar las acciones a emprender para apoyar a la población afectada.

Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, informó el fallecimiento de dos personas a causa de las inundaciones registradas en el municipio.

La funcionaria detalló que se está desplegando a todo el personal que se tiene de Seguridad Pública y Protección Civil para hacer recorridos.

Las autoridades de Ecatepec se encuentran reunidas en el centro de mando del Proyecto Jaguar, donde cámaras de videovigilancia con tecnología 4k están monitoreando las afectaciones por las lluvias.

El presidente municipal de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis, confirmó  la muerte de una de éstas personas tras ser arrastrada por el agua en la colonia Tulpetlac.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar