CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Venom 2 es «una historia de amor», afirma Andy Serkis

Pero no del tipo que podríamos imaginar, de acuerdo al cineasta.

 

El feroz villano de esta próxima película lleva por nombre Carnage, lo cual puede traducirse como «carnicería» o «matanza». Sin embargo, no se dejen engañar por semejante indicador de sangre, violencia y vísceras por doquier. Según el director Andy Serkis, la secuela de Venom priorizará un toque amoroso dentro de su argumento, aunque no encaminado al romance convencional.

Esta semana, ComicBook rescató unas notas de producción de la venidera Venom: Carnage liberado en las que Andy Serkis afirma que «es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar».

«Se trata en gran medida de la relación extraordinaria entre el simbionte y el portador», explica el realizador. «Cualquier historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos. La relación de Venom y Eddie absolutamente causa problemas y estrés. Casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente tratan las relaciones«.

Hay que reconocer que desde el primer trailer oficial de la secuela se percibía una vibra matrimonial. El avance comienza con una secuencia cómica en la que el simbionte prepara el desayuno de Eddie Brock (Tom Hardy) con cariñosa brusquedad. Un segundo trailer exhibe el deseo de Venom de ser libre, mientras que Eddie insiste en controlarlo, cual pelea de parejas.

«Obviamente hay peligro y desconfianza al principio, pero han aprendido a convivir», agrega el productor Avi Arad en las notas de la película. «Se están convirtiendo en un matrimonio complicado. Su codependencia los obliga a permanecer juntos, a pesar de que están hartos el uno del otro. Tendrán que llegar a un entendimiento».

Hasta ahora, el lanzamiento teatral de Venom: Carnage liberado sigue programado para otoño del año en curso. A pesar de los rumores sobre un posible retraso, hace algunos días Sony Pictures publicó un poster oficial con el cual garantizaba que la secuela estrenaría a mediados de octubre. Por otro lado, esta misma semana la compañía finalmente estableció el próximo 1ero de octubre como la fecha de arribo a cines de Estados Unidos.

A diferencia de los estrenos de Warner y Disney, la secuela de Venom tendrá su debut exclusivamente en salas de cine. Presume una clasificación para mayores de trece años. Su reparto lo componen Tom Hardy (Eddie Brock / Venom), Michelle Williams (Anne Weying), Naomie Harris (Frances Barrison / Shriek) y Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage), entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar