CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Diego Luna promete que Star Wars: Andor tendrá caras conocidas

El actor mexicano también reveló que las filmaciones llegaron a su fin.

La expansión del universo Star Wars continúa a pasos agigantados a través de Disney Plus. The Mandalorian ha significado uno de los primeros eslabones que han construido su propio sendero narrativo, pero sin alejarse del espíritu de la franquicia y, a su vez, echando mano de cameos que nos remiten a los personajes entrañables que ya conocemos. En ese sentido, Diego Luna anticipa que la serie Star Wars: Andor no será ajena a este tipo de apariciones sorpresa porque seguramente veremos rostros o personajes conocidos de la franquicia.

La confesión se suscitó a través de una charla que el actor mexicano sostuvo con el portal Deadline en el marco de la segunda temporada de Pan y circo, de Amazon Prime Video.

«Definitivamente verán rostros conocidos«, dijo Luna. «Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto [Rogue One: Una historia de Star Wars]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final».

Aunque Diego Luna prefirió no dar más detalles alrededor de Star Wars: Andor; sí reveló que rodar la serie fue todo un reto en medio de la pandemia global. Asimismo, adelantó que las filmaciones llegaron a su fin.

«Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias», contó el actor sobre filmar en medio de la pandemia. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro para estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje y estamos preparándola para que el público la vea. Aunque no puedo decir mucho, la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba poder hacer. Estoy más que feliz».

También podría interesarte: Películas y series de Star Wars en orden cronológico y próximos estrenos

Star Wars Andor Diego Luna serie

Star Wars: Andor surge como la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars que sigue las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) durante sus años de formación con La Rebelión (vía). El elenco además incluye a Adria Arjona, Robert Emms, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Fiona Shaw, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Michael Odin Cartwright,
Tony McCarthy y Dominic Weatherill.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar