NACION y EDO MEX

Conmemora PAN 32 Aniversario luctuoso del Maquío

El secretario general del PAN, Víctor Ramírez, acudió al 32 Aniversario luctuoso de Manuel J Clouthier, “Maquío”, de quien dijo, llevó a Acción Nacional a llenar las plazas públicas y hacer visible una lucha que empezó mucho antes, pero encabezó como pocos.

En nombre del presidente, Héctor Larios, el secretario general destacó que su legado ha sido la escuela de líderes que dejó en el PAN y el país, desde Vicente Fox, que fue el que consolidó su lucha, hasta jóvenes panistas que se han inspirado en su ejemplo y causa.

Acompañado por el presidente del PAN en Ciudad de México, Ernesto Sánchez, manifestó que Clouthier fue una persona que pese llegar a la política a una edad madura cambió al partido y al país.

“Hoy que vemos amenazados los avances de lo que impulsó Manuel J. Clouthier, estamos obligados a reflexionar sobre la responsabilidad individual en este momento que vivimos”, expuso.

Víctor Ramírez puntualizó que el gobierno de López Obrador se ha empeñado en destruir los avances que durante más de 30 años se han consolidado, pues la lucha de libertades y derechos, las instituciones y la democracia han tenido regresiones históricas.

“Nuestra propuesta de cambio parte de la convicción de que los ciudadanos deben tomar en sus manos la responsabilidad de construir su futuro, sin caudillismos ni paternalismos. Los candidatos y organizaciones políticas somos apenas un canal de expresión, no un fin en sí mismos”, convocó.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general adjunta del CEN, Cecilia Romero y Juan Pablo Gómez Morin, así como militantes y simpatizantes panistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar