CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

CINE Ridley Scott ya está listo para hacer Gladiador 2

Comenzará a filmarla después de su Napoleón.

 

Sin importar la edad de Ridley Scott, al parecer el cineasta está en su mejor momento y más activo que nunca. Este año tan sólo está a punto de estrenar casi en paralelo The Last Duel y House of Gucci. Pero además ya tiene en la mira desde hace tiempo la realización de una épica crónica sobre el conquistador militar Napoleón. A pesar de todo Scott tiene otro as bajo la manga que es nada menos que una de las secuelas más esperadas de todos tiempos (probablemente). Nada menos que Gladiador 2.

La confirmación viene de la boca del mismo director de 83 años. Mientras hablaba con la revista Empire Ridley Scott confirmó un poco de sus planes sobre Kitbag, aquel filme que contará la tracción y subida al poder de Napoleón Bonaparte. No obstante, en su mente ya se encuentra el territorio romano de los días antiguos y Maximus Decimus Meridius.

«Ya tengo el guion de Gladiador en escritura mientras hablamos ahora», confesó el director. «Así que en cuanto termine con Napoleón, Gladiador estará lista para comenzar».

Si obedecemos al nivel de velocidad con la que el director puede finalizar una producción, quizás Gladiador 2 no tarde tanto como imaginamos. A recordar que el director recompuso por completo bastantes escenas y montaje de su filme Todo el dinero del mundo, añadiendo a Christopher Plummer mientras que removió a Kevin Spacey de la ecuación.

El filme sobre Napoleón ya está en desarrollo desde hace algún tiempo. Por ahora sabemos que el papel protagónico caerá en las manos del siempre interesante Joaquin Phoenix. Jodie Comer (Free Guy) también estará en la película interpretando a la esposa del político. De hecho según las palabras del mismo Scott el duó formado por ambos será una de las cosas más importantes de la película.

«Lo que realmente hace que Napoleón funcione es, ¿por qué necesitaba tanto a Josephine?» dijo. “Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba «.

Mientras todavía tenemos un poco más lejano el sonado filme sobre Napoleón, este año Scott estará más presente que nunca en los cines de todo el mundo. Tan sólo durante este mes de octubre veremos The Last Duel. Se trata de una época medieval que confrontará a dos hombres (Adam Driver y Matt Damon) por el favor de una mujer que quizás haya mentido para crear un problema de proporciones políticas importantes.

Por otro lado, el siguiente mes de noviembre House of Gucci, esa suerte de biopic sobre el diseñador y emperador de del mundo de moda. Una vez más Adam Driver se encuentra en el reparto junto a Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.

Puedes ver el trailer de House of Gucci aquí. Y el trailer de The Last Duel dando clic aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar