SALUD Y DEPORTES

Alcaraz podría debutar contra Murray y se apunta al dobles .

El murciano, de 18 años, está exento de primera ronda tras su buena actuación en el US Open. Su presencia con Carreño en dobles induce a pensar en la Davis

Indian Wells, el Masters 1.000 del dorado retiro de millonarios de Palm Springs (California), retorna tras dos años de parón por la pandemiaSin el Big Three (Nadal, Federer y Djokovic). Sin Serena Williams ni Asleigh Barty. Y en él, Carlos Alcaraz (18 años) da otro pasito en su incipiente y prometedora carrera. Se estrena como cabeza de serie en un torneo de esta categoría (30º y 38º en el ranking ATP), merced sus cuartos de final en el US Open, por lo que está excluido de primera ronda y debutará directamente en segunda hacia el fin de semana… ante del ganador del Adrian Manarino-Andy Murray. Todo un ganador de Grand Slam y ex número uno puede estar enfrente en su estreno. La tercera ronda tampoco se presenta fácil, pues podría encontrarse con Alexander Zverev.

El murciano también se ha apuntado al cuadro de dobles junto a Pablo Carreño, lo que puede dar pistas sobre su probable presencia en las Finales de Copa Davis en Madrid (desde el 22 de noviembre). Roberto Bautista también se ha apuntado con Alejandro Davidovich. Con la ausencia de Nadal, los cuatro tienen todas las papeletas para estar en la cita en la que defienden título.

Por su parte, Garbiñe Muguruza, que viene de ganar el WTA 500 de Chicago, se medirá en segunda ronda con Alja Tomjanovic o una jugadora de la previa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar