CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Scream 5 – Estreno, reparto y trailer de la película

El regreso de Ghostface a las salas cinematográficas ocurrirá el 14 de enero de 2022

Una de las sagas de terror más influyentes dentro de la cinematografía y que dio inicio en 1996, sin duda, ha sido Scream creada en su momento por Kevin Williamson y el mítico Wes Craven. De cara al próximo estreno de Scream 5 ya tenemos el trailer y cada uno de los detalles de esta nueva entrega; entre ellos el regreso del reparto original.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta) son los responsables del proyecto que se sostiene gracias a un guion escrito por James Vanderbilt (Zodiac), Guy Busick (Castle Rock) y el mismo Kevin Williamson (Scream, 1996). La producción de Scream 5 corre a cargo de William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein.

¿De qué trata?

» Veinticinco años después de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad».

Sobre cómo es regresar a hacer una película de Scream sin Wes Craven, Courtney Cox comentó:

«Desde el momento en que entré al set, me sentí extremadamente emocionada y sentí una verdadera añoranza y extrañamiento por él», le dijo Cox a EW. «[Wes Craven] tenía una cualidad tan especial, amable y afectuosa, sin mencionar su increíble talento como cineasta. Yo admiraba a Wes [Craven] profesionalmente, pero también como amigo. Siento que Wes estaría muy feliz con la forma en que Matt [ Bettinelli-Olpin] y Tyler [Gillett] han reiniciado esta franquicia«.

Reparto

El reparto tendrá rostros completamente nuevos como el de la mexicana Melissa Barrera (Vida, En el barrio), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen); la estrella de 13 Reasons WhyDylan Minnette; Mason Gooding (Love, Victor); Mikey Madison (Había una vez en… Hollywood); Kyle Gallner (Ghosts of War); Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Jack Quaid (The Boys).

Pero el espíritu de la saga se mantiene con el retorno de Neve Campbell como Sidney Prescott; la infame periodista Gale Weathers interpretada por Courteney Cox; el alguacil Dewey Riley bajo la actuación de David Arquette; y la actriz Marley Shelton, quien debutó en Scream 4 en el papel de Judy Hicks.

El regreso de Ghostface a las salas cinematográficas ocurrirá el 14 de enero de 2022. «Do you like scary movies?».

Póster oficial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar