SALUD Y DEPORTES

ANUNCIAN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS EN 12 MUNICIPIOS

  • Son Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa municipios que serán inmunizados del 16 al 19 de octubre.
  • Pueden consultar municipios, sedes, horarios y requisitos en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.
Toluca, Estado de México, 14 de octubre de 2021. Autoridades de los Gobiernos de México, del Estado de México y de los municipios de Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa informaron que del 16 al 19 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en dichas demarcaciones.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas y podrán completar su esquema aquellas personas que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y el comprobante de haber recibido la primera dosis en el municipio donde pretendan aplicarse la segunda.

La inmunización se realizará con base en el siguiente calendario:

SEGUNDA DOSIS PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS
Municipio Convocatoria Fecha para recibir segunda dosis
Valle de Chalco General 16 al 18 de octubre
Municipios Convocatoria Fecha para recibir segunda dosis
Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa General 18 de octubre
Municipio Convocatoria Fecha para recibir segunda dosis
Amecameca y Tlalmanalco General 18 y 19 de octubre
Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, hicieron un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar