CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Batman sí estará presente en la película de Batgirl

Pero… ¿Cuál Batman?

Desde que se anunciara una película sobre Batgirl, la pregunta más recurrente (lastimosamente) fue si Batman estaría presente. A pesar de que lo que debería resultar de importancia es que la versión femenina del murciélago por fin tendrá una aportación cinematográfica, de cualquier forma los fans están muy interesados en ‘cachar’ cualquier oportunidad del vigilante de Gótica en acción. Pues bien, Adil El Arbi y Bilall Fallah acaban de confirma que sí. Pero dicha confirmación sólo resulta en todavía más dudas.

¿Por qué? Los directores de Batgirl no fueron tan reacios a decir que Batman estará presente en su película, pero cuando se les preguntó cuál versión del encapotado, entonces solamente guardaron silencio para dar paso a la especulación. Todo sucedió cuando platicaron con el medio VRTNWS, sobre el venidero proyecto que llegará próximamente a HBO Max.

«Ahora estás pidiendo demasiado», dijo Arbi cuando le interrogaron qué versión cinematográfica de Batman estaría presente en su película . «Puedo decir que es realmente Batman Batman, pero quién, no podemos decir», terminó Fallah. Más tarde el entrevistador les preguntó si quizás el actor en cuestión era alguien que había interpretado a Batman antes, como Ben Affleck, Christian Bale o Val Kilmer, pero Arbi sólo dijo: «No creo que se nos permita entrar en tal nivel de detalles».

La lógica nos diría que el Batman que aparecería en la película de Batgirl, sería el de Ben Affleck. Esto porque supuestamente J. K. Simmons está fichado para repetir su papel del comandante James Gordon para dicha cinta. La única obra en donde hemos visto a Simmons es La liga de la justicia -ambas versiones- en donde desde luego el papel de murciélago pertenece a Affleck.

Sin embargo, aquí entramos en zona de conflicto. Recordemos que Affleck aseguró que ya no volvería a interpretar a Bruce Wayne en ninguna otra película además de su aparición especial para The Flash, por lo que quizás debamos descartarlo. Esto significa que quizás la opción más lógica sea la versión de Robert Pattinson que todavía no hemos conocido de lleno.

Por otro lado Leslie Grace quien ostenta el papel principal en Batgirl, con anterioridad descartaba la posibilidad de que su personaje se encuentre cara a cara con Batman: «Él esta fuera, está haciendo muchas otras cosas, así que voy a necesitar la ayuda de mis chicas para lo siguiente, «me entiendes?». Así también la actriz plateaba la posibilidad de quizás cruzar caminos con la Harley Quinn de Margot Robbie. ¿O alguien más?

Todavía falta mucho para resolver las dudas. Batgirl, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un elenco concreto aparente. Recibirá un estreno exclusivo de HBO Max.

 

FUENTE CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar