CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

El Chapulín Colorado llega a Fortnite, todo lo que debes saber

«¡No contaban con mi astucia!», dirá el Chapulín Colorado en su debut dentro del famoso videojuego. Sí, uno de los superhéroes más longevos y reconocidos de la televisión mexicana, salta de la pantalla chica a la pantalla de nuestros móviles y ordenadores gracias a Fortnite.

Epic Games y Fortnite en español confirmaron la llegada de El Chapulín Colorado para el próximo 1 de noviembre de 2021. Su presentación en el videojuego obedece a la celebración del 51° aniversario del superhéroe cómico mexicano. Epic Games define al personaje, creado por Roberto Gomez Bolaños, como «un superhéroe con un corazón de oro».

El Chapulín Colorado será el nuevo skin utilizable dentro del vasto universo de Fortnite, donde pondremos aprueba su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos para salvar el día. «La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo», describe Epic Games (vía).

«Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de noviembre!».

¿Cómo conseguir al Chapulín Colorado en Fortnite?

Será a partir del 1 de noviembre de 2021 a partir de las 18:00 horas (tiempo de México) que los jugadores de Fortnite podrán comprar al personaje en paquete: El Chapulín Colorado Set (o cada objeto por separado) con cada uno de los trajes y artefactos característicos del personaje. El precio aún no ha sido revelado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar