SALUD Y DEPORTES

La seleccion mexicana cae ante su similar de Estados Unidos

Dolorosa derrota para el seleccionado nacional.

Hace ocho años que el Tri no perdía 2-0 en eliminatoria

Desde el clasificatorio rumbo a Brasil 2014, la selección nacional no sufría una derrota con una diferencia de dos goles, tal y como sucedió esta noche en Cincinnati, ante Estados Unidos

Tuvieron que pasar más de ocho años para que la selección nacional volviera a perder un duelo de eliminatoria mundialista por una diferencia de dos goles, tal y como sucedió esta noche ante Estados Unidos, en Cincinnati.

Quizá cosas del destino o mera coincidencia, pero la última derrota que tuvo el Tri en su camino a un Mundial por una diferencia de dos goles se la propinó el que fue también su verdugo este viernes, el equipo de las barras y las estrellas.

Fue el 10 de septiembre del 2013, en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, cuando México perdió 2-0 ante Estados Unidos, en Columbus, Ohio.

Aquella noche, los goles que le otorgaron el triunfo a los estadounidenses fueron anotados por Edfdie Johnson y Landon Donovan. El técnico del Tri en ese partido fue Luis Fernando Tena.

Después de ese partido, la selección nacional ya no volvió a tener una derrota por una diferencia de dos goles en lo que resto del camino rumbo a Brasil, ni tampoco en las eliminatoria para Rusia y en lo que iba para Qatar 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar