CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Henry Cavill quiere unirse al MCU de Marvel como Captain Britain

A falta de Superman…

A falta de pan, tortilla. Luego de los múltiples desaires que Warner y DC han ejecutado en contra del Superman de Henry Cavill, el actor tiene frente a sí dos opciones: entregarse eternamente a la serie The Witcher que se transmite por Netflix, o buscar nuevas alternativas aunque éstas parezcan difíciles de consumarse. Una de ellas es la insistencia de los fanáticos por convertirlo en el 007, pero ahora el mismo Cavill apunta hacia nuevos horizontes superheroicos al expresar interés por encarnar a un potencias Captain Britain para Marvel y su MCU.

Si bien, la idea de colocar a Henry Cavill como el capitán inglés de los cómics, también es una idea de los fanáticos, al actor no le desagrada precisamente la idea. Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (vía), se le preguntó al histrión si estaría dispuesto a intercambiar compañias, para dejar atrás a DC y en cambio unirse a la familia Marvel.

Cavill no vaciló en la posibilidad, pero sí aclaró que de unirse al MCU, su intención no será interpretar a algún personaje que ya ha sido interpretado por alguien más. En cambio aceptó la propuesta de sus fans de interpretar a un querido de los cómics que todavía resulta inédito en el cine. Así lo explicó:

«Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona […] porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico».

El Capitán Britania fue una respuesta a Steve Rogers, pero exclusivamente creado para los lectores de cómics del país británico. La misión del personaje fue desde luego defender las leyes y buenas costumbres de la Gran Bretaña con una fuerza sobrehumana otorgada a partir de terceros mágicos. El personaje fue creado por Chris Claremont, Alan Moore y el artista Alan Davis.

La elección de Cavill desde luego se encuentra sólo en un terreno especulativo creado por los fans y el actor mismo. Ningún llamado de Kevin Feige a la puerta de Cavill ha tomado lugar y siendo honestos es muy improbable que eso suceda.

Los fans también han propuesto a Henry Cavill como el sustituto ideal para tomar el lugar de Daniel Craig en la saga James Bond. De hecho hace algunos meses surgió una lista de tres actores que supuestamente son considerados por los productores del 007 y entre ellos está el nombre de quien fuera Superman. Nada de esto ha sido confirmado y los personajes detrás de la producción de la saga se han empeñado en asegurar que esa conversación está agendada para mucho después, mientras se concentran en la despedida de Craig.

Por tanto Henry Cavill se encuentra de momento en una suerte de limbo con respecto a las narrativas de superhéroes. Luego del recibimiento negativo que tuvo La liga de la justicia cuando llegó a los cines, así como del abrazo tibio que tuvieron Batman v Superman Man of Steel, el héroe de la capa interpretado por Cavill fue descontinuado. Aunque eso no significa que Henry Cavill se haya rendido, porque él todavía espera regresar a Superman en algún momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar