CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¿Broma o no? Barry Keoghan es Joker en The Batman, según su hermano

En el verano de 2020, supimos que Keoghan se había integrado al reparto de The Batman, cuando la filmación de la película seguía en pausa por la pandemia de COVID-19.

Al actor irlandés lo vimos recientemente como un controlador de mentes en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero, ¿será que próximamente lo veremos como un auténtico demente en los terrenos de Warner Bros. y DC Films? Después de interpretar a Druig en Eternals, la siguiente parada de Barry Keoghan es The Batman, donde presuntamente dará vida al mítico Joker. Desde hace tiempo, han habido rumores sobre que su papel en la venidera película del Hombre Murciélago es el del infame payaso criminal. Y ahora, una fuente cercana al histrión (aunque poco fidedigna) podría haber confirmado tales hipótesis.

De acuerdo a CBREric Keoghan (hermano de la estrella de Hollywood) publicó en redes sociales una declaración sumamente reveladora que eventualmente fue eliminada. El reporte señala que Eric compartió un fan art consistente en un retrato de Barry donde el artista responsable lo imagina con el maquillaje y la macabra sonrisa del Guasón. A la cabeza de la imagen, el familiar del actor habría escrito el siguiente comentario: «Así que finalmente ha salido. Mi hermano como el Joker en la nueva [película de] Batman. Cosas irreales», seguido de un emoji feliz.

Si bien este supuesto filtrador pudiera estar hablando únicamente del fan art, deviene intrigante que escribiera «así que finalmente ha salido», como sugiriendo (erróneamente) que Warner ya hubiera oficializado la presencia de Joker en The Batman, con Barry Keoghan personificándolo. Resulta inevitable que las palabras de Eric se interpreten de esa manera. Y debido a que finalmente las eliminó de su cuenta personal, adquieren un mayor aroma a verdad. Por otro lado, tampoco es descartable que el hermano de Barry simplemente estuviera «troleando» a los internautas.

En el verano de 2020, supimos que Keoghan se había integrado al reparto de The Batman, cuando la filmación de la película seguía en pausa por la pandemia de COVID-19. Según el anuncio oficial de Warner Bros. Pictures, el oriundo de Dublín aceptó encarnar al oficial Stanley Merkel, quien —con base en el canon del Hombre Murciélago— solía ser compañero de James Gordon en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Y vale aclarar que, conforme a lo que establecen las historietas, Merkel no posee ninguna relación con el Guasón. ¿Acaso esto cambiará con la película que dirige Matt Reeves?

The Batman nos mostrará una etapa temprana del vigilante de Ciudad Gótica; específicamente su segundo año como justiciero enmascarado. Aun si el Guasón no estuviera invitado a la fiesta, mínimo hay garantía de una muy interesante galería de villanos; por ejemplo, el Acertijo, el Pingüino y el mafioso Carmine Falcone.

Esta versión del súper detective cuenta con Robert Pattinson en el protagónico, quien además encabeza un elenco estelar. Además de Barry Keoghan, veremos a Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar