CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Super Nintendo World cerró sus puertas debido a un incendio

El parque detuvo actividades de manera temporal. Sin embargo, volvió a la normalidad, aunque la atracción Yoshi’s Adventure permanecerá inhabilitada de forma indefinida.

Super Nintendo World, el área temática de Universal Studios Japón, cerró sus puertas de manera temporal debido a un incendio. El percance tuvo lugar, específicamente, en la atracción conocida como Yoshi’s Adventure.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el incidente, la noche del pasado 23 de noviembre del año en curso, un empleado de Universal Studios se percató que el interior de la atracción (la parte techada, para ser precisos) comenzaba a ser consumido por el fuego. (vía Fuji News NetworkNintendo Life). De inmediato, contactaron a los servicios de emergencia y, afortunadamente, nadie resultó herido. De hecho, el fuego inició después de que todos los visitantes abandonaron el parque aquel día.

El 24 de noviembre, el parque cerró la totalidad de sus puertas y el día de ayer, 25 de noviembre, reanudó sus actividades para recibir a los visitantes. Sin embargo, la atracción Yoshi’s Adventure permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Así lo dio a conocer Universal Studios Japón, desde sus redes sociales:

«Super Nintendo World» se reanudará mañana, 25 de noviembre. *Se suspenderá la aventura de Yoshi».

La aventura de Yoshi Super Nintendo World incendio

Incidentes dentro del parque

El 9 de agosto de 2021, Super Nintendo World sufrió otro incidente. La torre Goomba (elemento decorativo del parque) se desplomó ante la mirada de los visitantes. La torre se encontraba ubicada en un área inaccesible para el público y, afortunadamente, no hubo ningún lesionado. Cabe señalar que la torre Goomba es una figura ubicada en el paseo Yoshi (vía Nintendo Life).

Actualmente, el parque planea una extensión temática dedicada a Donkey Kong, el gorila de la famosa franquicia de videojuegos; la apertura está pactada para el año 2024 (vía). Y aunque Super Nintendo World es exclusivo de Japón, se sabe que Super Nintendo World Orlando estaría listo para abrir en 2025; mientras que Super Nintendo World California continúa en construcción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar