NACION y EDO MEX

Es necesario corregir el rumbo de México: Marko Cortés

El país está en riesgo de retroceso, destrucción y autoritarismo; la alternativa para corregir el rumbo en 2024 es el PAN: Marko Cortés.

• El de López Obrador se ha convertido oficialmente en el gobierno más corrupto y cínico en la historia de México.

• Marko Cortés tomó la protesta estatutaria al nuevo Comité Directivo Estatal en Hidalgo encabezado por Claudia Lilia Luna Islas.

• Convocó al panismo a cerrar filas para fortalecer al partido y ganar la gubernatura de Hidalgo.

 

A la mitad del sexenio de López Obrador, nuestro país está en riesgo de retroceso, destrucción y autoritarismo y, ante ello, la alternativa para los mexicanos para que en el 2024 podamos corregir el rumbo de México es Acción Nacional, declaró su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Nuestro país está en riesgo de retroceso, en riesgo de destrucción, en riesgo de autoritarismo, se están perdiendo empleos, se están perdiendo vidas, y aquí la pregunta es quién va ser esa oposición, esa contraparte, esa alternativa para los mexicanos para que en el 2024 podamos corregir el rumbo de México, la respuesta es sencilla, señoras y señores, quien puede lograrlo, quien puede hacerlo, es Acción Nacional”, afirmó.

Lo anterior, al encabezar la toma de protesta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para el periodo 2021-2024, encabezada por Claudia Lilia Luna Islas y sus integrantes Alma Rocío Moreno Ruíz, Celia Gómez Lara, Jenny Marlu Melgarejo Chino, Sonia Maya Jasso, Bernardo Porras Bautista, Juan Rubén Alvarado Castillo y Manolo Gutiérrez Hernández.

En su mensaje, Cortés Mendoza criticó al Ejecutivo federal por incumplir sus compromisos en seguridad, superación de la pobreza, bajar el precio de la electricidad y el combate a la corrupción.

“Este gobierno que habló de combatir la corrupción porque claro que había corrupción, se ha convertido oficialmente en el gobierno más corrupto y más cínico, sinvergüenza en la historia de nuestro país, es triste y lamentable, pero es una realidad, y eso es lo que hay que decirle a la gente”, destacó.

El presidente del PAN aseguró que el PAN está listo para dar la batalla en el 2022 y ganar la gubernatura de Hidalgo, por lo que pidió a los alcaldes y diputados locales estar cerca de la gente para escuchar sus demandas desde los comités municipales.

Cortés Mendoza hizo un amplio reconocimiento a la nueva dirigencia estatal por haber logrado un gran consenso entre el panismo y los convocó a cerrar filas para fortalecer al partido, porque hay que hacer lo necesario para que MORENA no llegue al gobierno de Hidalgo.

Al acto de toma de protesta de la nueva dirigencia estatal asistieron la delegada nacional de la Quinta Circunscripción por el PAN, Arlette Muñoz, el coordinador de estrategia electoral, Asael Hernández Cerón, así como diputados federales y locales, y presidentes municipales.

Antes, en entrevista, Cortés Mendoza festejó el proyecto incluyente de la dirigencia estatal, donde se sumaron las diferentes visiones, un gran consenso para dar buenos resultados a Hidalgo y al PAN.

Agregó que, hasta el momento, Acción está apostando por ir solo en la elección del próximo año, aunque se continúa dialogando con otros partidos para una eventual coalición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar