SALUD Y DEPORTES

México cierra en primer lugar del triatlón en los Juegos Panamericanos Junior

· El equipo mixto conquistó la plata, con Anahí Álvarez, Mercedes Romero, Eduardo Núñez y Erik Ramos; México sumó un oro y tres platas

Festejo del triatlón en el último día de competencias de esta disciplina en Cali-Valle 2021. CONADE

La selección nacional de triatlón conquistó la presea de plata en la competencia de relevos mixtos, prueba con la que concluyeron las actividades de la disciplina en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El relevo mixto mexicano, que estuvo integrado por Anahí Álvarez, Mercedes Romero, Eduardo Núñez y Erik Ramos, cronometró un tiempo de una hora, 23 minutos, 48 segundos y 971 milésimas, para subir al podio de honor en el segundo puesto.

El primer lugar fue para Ecuador con un registro de 1h 23:48.42, en tanto que Estados Unidos, quedó en el tercer peldaño con 1h 24:18.00, en las competencias que se llevaron a cabo en el Lago Calima El Darién.

/cms/uploads/image/file/687922/WhatsApp_Image_2021-11-28_at_11.36.15_AM.jpeg

Con este metal, México cerró en el primer sitio del medallero de la disciplina, al acumular una presea de oro, gracias a Anahí Álvarez en la final individual femenil y tres insignias de plata, por cuenta de Mercedes Romero en femenil, Eduardo Núñez en varonil y el relevo mixto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar