SALUD Y DEPORTES

Ravens vencen a Browns y son el mejor equipo de la AFC

A pesar de que Lamar Jackson lanzó cuatro intercepciones, los Ravens superaron a los Browns y gracias los Patriots son el sembrado uno de la AFC.

 

Al término de la primera tanda de partidos de la jornada dominical, los Ravens recibieron la noticia de que una victoria sobre los Browns los catapultaría a la cima de la AFC ─consecuencia de la derrota de los Titans en New England.

Con la posibilidad de ser el mejor sembrado de la Conferencia Americana, y a pesar de una noche plagada de errores por parte de Lamar Jackson, Baltimore superó a Cleveland por marcador de 16-10.

En la primera serie ofensiva del juego los Browns tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero tras marchar 57 yardas Chase McLaughlin falló un intento de gol de campo de 46 yardas. Los honores pasaron a los Ravens, quienes de la mano de Justin Tucker capitalizaron tres unidades con una patada de 52 yardas.

El segundo cuarto estuvo plagado de errores e intercambios de balón. Tras el segundo gol de campo de Tucker (25 yardas), Jarvis Landry perdió el balón (fumble forzado por Jayson Oweh), aunque poco duró el gusto en la banca de los Ravens pues Denzel Ward interceptó a Jackson.

Producto del intercambio de balón, Cleveland rompió el cero con un gol de campo de McLaughlin, quien lavó su error en una patada de 46 yardas.

No obstante, la orquesta de cambios de posesión apenas empezaba. Grant Delpit logró la segunda intercepción contra Lamar Jackson, Oweh recuperó un balón suelto de Baker Mayfield y Ronnie Harrison le propinó a los Ravens el tercer pick de la noche.

Segunda mitad

El arranque de los últimos 30 minutos vio a Baltimore construir el camino hacia su octavo triunfo del año con un ataque de 70 yardas que Mark Andrews coronó con una recepción de 13 yardas en las diagonales.

Los Browns no estaban dispuestos a ceder el juego tan pronto y en el ocaso del tercer cuarto respondieron con un touchdown que llegó con una dudosa recepción de 20 yardas de David Njoku en las diagonales.

Antes de que el cuarto periodo comenzara Cleveland concretó el póquer de intercepciones a Lamar Jackson, la última cortesía de Johns Johnson.

En los últimos 15 minutos, la ofensiva de los Browns se atascó y los Ravens sellaron el triunfo con el tercer gol de campo de Tucker un la noche (49 yardas).

Con este resultado, Baltimore toma el primer sembrado de la AFC y Cleveland se ve desplazado hasta el décimo primer escalón en la Conferencia Americana. Las buenas noticias para los Browns es que la victoria de los Bengals evita que se ubiquen en el fondo de la AFC Norte.

 

FUENTE AS DEPORTES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar