CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ana de Armas remplaza a Scarlett Johansson en película con Chris Evans

La salida de Johansson sucedió de manera amigable, según los reportes.

Finalmente no habrá reunión de Vengadores. Hace meses llegaron reportes de una futura película de acción y romance —ajena al MCU— con los intérpretes de Capitán América y Viuda Negra. Sin embargo, tal parece que Scarlett Johansson tuvo que desvincularse del proyecto, a razón de algunos problemas de agenda. Y ahora, tomando su lugar al lado de Chris Evans, figura la cubana Ana de Armas, a quien vimos por última vez como Paloma en Sin Tiempo para Morir.

Originalmente aquella venidera producción, titulada Ghosted, iba a contar con Johansson y Evans en los roles protagónicos. Por supuesto, ambos histriones —a la fecha, dos de las más grandes estrellas de Hollywood— son muy buenos amigos y frecuentes colaboradores. Más allá del Universo Cinematográfico Marvel, también compartieron créditos en La marca perfecta (2004) y Una niñera en apuros (2007), siendo ésta la primera y última vez que interpretaron a una pareja de enamorados.

De hecho, había expectativa en que estas celebridades pusieran nuevamente a prueba una química amorosa, pues Ghosted se describe como una película de aventuras, de acción y de romance. Pero lamentablemente Scarlett Johansson ya no formará parte de ella. Deadline reportó que su salida del proyecto sucedió de manera amigable y que se debió a un conflicto entre los tiempos de la actriz y los de la producción, que está previsto comience en febrero del 2022.

A la par, el mismo medio informó que Ana de Armas había sido fichada para reemplazar a Johansson, además de que fungirá como productora ejecutiva de Ghosted. El propio Chris Evans figura como productor del largometraje, en complicidad con el equipo de Skydance Media, compuesto por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Dirige Dexter Fletcher (Rocketman) a partir de un guion coescrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

Detalles del argumento permanecen en las sombras. Por lo pronto, se sabe que la película cuenta con el cobijo de Apple Studios.

Ana de Armas y Chris Evans vienen de trabajar juntos en The Gray Man, un futuro thriller de Netflix —actualmente en posproducción— donde asimismo actúa Ryan Gosling, mientras que Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) ocupan la silla de dirección.

Antes, los susodichos intérpretes dieron vida a dos personajes clave de Entre navajas y secretos, dirigida por Rian Johnson. Además de una nominación al Óscar por Mejor guion original, la cinta aspiró a tres Globos de Oro, incluido uno para Ana de Armas por Mejor actriz de comedia.

A la histrión cubana también la veremos próximamente en Blonde, un drama de la «N» roja donde ella encarna a la mítica Marilyn Monroe. Para esta película, aún no existe una fecha de estreno oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar