SALUD Y DEPORTES

Con oro y bronce, gimnasia de trampolín luce en el continente

La gimnasta mexicana Mariola García conquista con su rutina aérea y queda en primer lugar; Adrián Martínez cerró con un tercer lugar en Juegos Panamericanos

La mexicana Mariola García, en Cali-Valle 2021. CONADE

Con una rutina aérea que generó el reconocimeinto de los espectadores, la mexicana Mariola García, logró el objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, pues con una presentación que le valió la medalla de oro, puso en alto el nombre de México en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior 2021.

/cms/uploads/image/file/689471/WhatsApp_Image_2021-12-04_at_5.11.35_PM.jpeg

“Estoy feliz y orgullosa de mi misma. Ha sido un proceso largo y he tenido más altas que bajas; el hecho de que se haya recompensado es lo mejor que pueda existir para mí”, compartió la seleccionada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

La mexicana subió al podio con 49.575 de puntuación, por lo que considera que es un resultado muy bueno. “Este es el primer paso para todo lo que sigue”, comentó.

 

“Me da gusto que este evento nos de a conoce a nosotros como atletas y sobre todo los que viene detrás de nosotros. Yo encantada si llevan esta justa a México e incluso me verían como la porrista número uno”, comentó. Su compatriota, María González, finalizó en la cuarta posición

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar