CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lo que revela el ultimo tráiler de THE BATMAN.

‘The Batman’: Enigma, violencia y una mala relación con Catwoman en el último (e inquietante) tráiler

Matt Reeves está a cargo de la nueva entrega del Caballero Oscuro, que tiene a Robert Pattinson como protagonista. Se estrena el 4 de marzo.

“La venganza es igual a la justicia tanto para el murciélago como para el gato”. Así resume Warner Bros. el nuevo tráiler de The Batman. Si las expectativas ya están por las nubes, el adelanto recién publicado no hace más que aumentar las ganas de ver a Robert Pattinson en acción como el nuevo Caballero oscuro de mano de Matt Reeves, que dirige la cinta. En este avance, el juego entre el Hombre Murciélago y Enigma está a la orden del día, así como la relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle.

“He estado intentando llegar a ti”, le dice Enigma al héroe de DC en una enigmática llamada, “Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta alcantarilla a la que llamamos ciudad”. El villano sabe algo del pasado de Bruce Wayne y, antes de desvelárselo, va a ponerle a prueba.

¿Qué relación hay entre ambos? Bruce Wayne y Edward Nashton (Enigma) comparten más de lo que creen. Como insinuaba un tráiler internacional publicado hace unas semanas, los dos se conocen desde pequeños y es posible que su rivalidad surgiese en su más tierna infancia. El adelanto mostraba una imagen de Thomas y Martha Wayne junto al pequeño Bruce. A su lado, un niño con gafas que parece ser Edward Nashton. Al menos eso es lo que parece señalar el interrogante que tiene dibujado.

‘The Batman’: Un tráiler internacional da nuevas pistas sobre el pasado de Bruce Wayne con Enigma

La otra relación que domina las imágenes es la de Wayne y Selina Kyle. Parece que no se llevan bien desde el primer momento, pero unen sus fuerzas para acabar con un enemigo mayor. Es ella la que parece impulsar la alianza cuando le dice a su compañero: “si no nos levantamos nosotros nadie lo hará. El murciélago y la gata, suena bien”.

El avance deja que nos asomemos un poco a la visión de Reeves del famoso justiciero. Por lo que parecen decir las imágenes, va a ser una historia cargada de secretos y viejas rencillas, con personajes atormentados y muchos traumas que no han sido tratados. El debate en torno a si ‘el fin justifica los medios’ y los límites del bien y del mal está sobre la mesa. “Justicia, la respuesta es justicia”, dice el héroe.

The Batman, la nueva película sobre el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson, llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2022. En su reparto encontramos grandes actores dando vida a personajes míticos de DC. Colin Farrell es PingüinoPaul Dano da vida a EnigmaJohn Turturro se mete en la piel de Carmine FalconeAndy Serkis será el mítico Alfred PennyworthZoë Kravitz aparecerá como la infalible Catwoman y Jeffrey Wright se convertirá en James Gordon.

FUENTE SENSACINE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar