SALUD Y DEPORTES

Sigue el calvario de Thiem, que no jugará en Australia

El austriaco, lesionado desde junio, no participará en el Open de Australia, torneo en el que fue finalista en 2020. Reaparecerá a finales de enero en Argentina.

 

Dominic Thiem no jugará el Open de Australia del mes debido a que sigue sin recuperarse de su lesión de muñeca de larga duración. Este martes confirmó su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada. El austriaco de 28 años, que no juega desde que sufrió el lesión en el Mallorca Open en junio, no pudo defender esta temporada su título en el US Open, que en este 2021 fue para Medvedev.

Thiem, que ha caído al puesto 15 en la clasificación ATP, llegó a la final en Melbourne Park el año pasado (2020) antes de ganar su primer título major en Flushing Meadows meses después en suelo estadounidense. Comenzará su temporada 2022 en Sudamérica en el Córdoba Open en Argentina a finales de enero.

“Extrañaré a los seguidores australianos, pero volveré (allí) en 2023 “, dijo en Twitter. “Creemos que esta es la decisión correcta para tener una buena volver a la competición. Por el momento permaneceré en Austria durante un unos días más y luego iré a practicar al aire libre con el objetivo de preparar de la mejor manera mi primer evento de la temporada”, añadió.

FUENTE AS DEPORTES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar