SALUD Y DEPORTES

El mensaje de Mercedes que lanza en la Formula 1

La escudería de Brackley hace uso de las redes sociales para dejar entrever que Hamilton continuará en la F1: “Ante la adversidad otros baten récords”.

 

Se hizo el silencio y Mercedes se blindó por completo después de la última vuelta en Yas Marina, que decidió el título de campeón a favor de Verstappen. La polémica marcó el final de año en la F1 y la derrota fue tan dolorosa como cuestionable para una escudería de Brackley que tras el varapalo, decidió en general, y Hamilton en particular, aislarse de la esfera pública para sembrar la duda sobre lo que sería el futuro del equipo en el Mundial a partir del próximo curso. La única ocasión en la que el británico se ha dejado ver en escena tras lo ocurrido, fue a mediados de diciembre en el castillo de Windsor para ser nombrado Caballero del Imperio Británico por sus servicios al automovilismo y todos los éxitos que ha logrado a lo largo de las dos últimas décadas.

Mientras que Lewis volvía a guardar un estricto silencio sobre lo ocurrido en el GP de Abu Dhabi, a su alrededor figuras claves del Mundial como Jean Todt entre otros, sembraban la duda de qué haría el británico en 2022 después de la postura que tomó Dirección de Carrera. “Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo”, decía el expresidente de la FIA tras una conversación con el padre del heptacampeón. Y entonces nadie salió al paso para acabar con los rumores de una posible retirada hasta que ahora, el equipo, se ha servido de las redes sociales para dejar un mensaje que podría descifrar el devenir de su piloto.

“La adversidad lleva algunos a romperse. A otros, a batir récords”, ha dejado por escrito Mercedes en Twitter acompañado de una foto del heptacampeón, renovado por dos años junto a los de Brackley para tratar de batir la cifra de siete títulos que comparte con Schumacher como máximo vencedor en la historia del Gran Circo. Esas palabras dejan entrever que batir al alemán sigue siendo la misión de Lewis para un 2022 desafiante con la entrada de la nueva normativa y además, las declaraciones del nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, tras hablar con el británico, abren una ventana de optimismo: “Ahora no está al 100%, pero estoy seguro de que todo se solucionará”. El tiempo dirá si está en lo correcto…

 

FUENTE AS DEPORTES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar