CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

‘Fast & Furious 10’: Dwayne Johnson tacha a Vin Diesel de manipulador y rechaza volver a la franquicia

Tras una pequeña tregua entre los actores, los problemas entre ambos han regresado, y esta vez para la despedida definitiva.

Los problemas han regresado a la amistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, una vez más. Pero esta vez parece que han llegado de nuevo para quedarse. Después de que La Roca anunciara que dejaba la saga y tomaba su propio camino con el ‘spin-off’ Hobbs & Shaw, el cruce de comentarios en tono poco amistoso entre los dos actores estaba a la orden del día. Sin embargo, hace unos meses, parecía que todo se había solucionado y volvía la calma a la familia Fast & Furious. Pero, de nuevo, esta paz se ha visto rota por este motivo.

La saga Fast & Furious regresará a la gran pantalla una vez más con su décima entrega para despedirse de sus fans. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama, es evidente que esta cinta será todo un evento mundial en el que millones de espectadores esperan con gran entusiasmo descubrir cómo cierran esta franquicia. Para ello, no podrán faltar todos aquellos que han formado parte en algún momento de la saga, entre ellos Dwayne Johnson.

TODO PARECÍA MEJORAR

Debido a los últimos acontecimientos surgidos en la amistad de La Roca y Diesel este regreso se veía del todo imposible, sin embargo, los nuevos términos sobre los que se volvía a construir su amistad parecían dar sus frutos. Tanto es así que en el mes de noviembre Diesel compartía en sus redes sociales unos cálidos comentarios hacia su ex compañero de reparto:

Mi pequeño hermano Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo está esperando el final en Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo en el que ellos y tú no intercambien mensajes… Pero ha llegado el momento. La familia te espera

Pero no solo eso, el actor también hacía referencia al difunto Paul Walker, al que llama cariñosamente como Pablo. “Ya os dije hace años que cumpliría mi promesa con Pablo. Juré que vendríamos a hacer el mejor “Fast” en el 10, ¡que será el final! (…) Pero tienes que venir, no dejes la franquicia incompleta, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino“.

EL ADIÓS DEFINITIVO A LA SAGA

Estas palabras, lejos de ser un gesto que Johnson tomaría como algo enternecedor y amistoso, se lo tomó como todo un ataque de manipulación, y así lo ha confirmado en una entrevista a la CNN: “La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulaciónNo me gustó que mencionara a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjenlos fuera de esto”.

El actor confirmaba en la entrevista que había decidido no regresar a la franquicia de ninguna manera, siempre desde el respeto y el amor que le tiene a su compañeros de reparto. “Le dije [a Diesel] directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que volviera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento“.

Parece que no va a haber final ni despedida que logre reconciliar a La Roca con la saga ni con su protagonista. Habrá que esperar al desarrollo de Fast & Furious 10 para descubrir si finalmente puede surgir algún milagro y ver de regreso al actor en su papel del agente Hobbs.

 

FUENTE SENSACINE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar