NACION y EDO MEX

Con Problemas el arranque del gobierno de Tlalnepantla

 

Por: Carlos Martinez

Tlalnepantla de Baz Edo. Mex. 4 enero 2022. El gobierno municipal encabezado por el ex edil panista y ganador por la alianza formada en las pasadas elecciones compuesta por el PRI PAN y PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, mejor conocido como Tony. Tomo posesión del cargo y ya están los problemas en el ayuntamiento dejado por el ex edil Raciel Pérez Cruz quien se caracterizó por un papel gris y poco destacado en el ayuntamiento.

 

Lo que ocurre en el arranque de esta administración y a diferencia del resto de otras administraciones municipales, el portal de Tlalnepantla ha estado parado, es decir, no está habilitado y tramites como el pago de Predial correspondiente al año 2022 no son posibles realizarlos en línea, desde el día lunes 3 personal del ayuntamiento ha declarado que se ha estado trabajando para poder resolver la situación y que quede lo antes posible pero todavía a la mañana del martes 4 eso todavía no ha quedado resuelto.

 

Cualquiera diría que una administración que está en un segundo periodo tendría más experiencia y mejores resultados ¿o ustedes que opinan?, será interesante saber ¿cómo habrán recibido la administración y que problemática al interior de las oficinas del ayuntamiento está viviendo la nueva administración?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar