NACION y EDO MEX

“El caso Djokovic es un show”

Garbiñe Muguruza habla del caso Djokovic: “Yo sí estoy vacunada, sé los requisitos que hay que tener y estoy contenta de hacerlo”.

 

Garbiñe Muguruza está en Australia con la vista puesta en el primer GRand Slam de la temporada, la cita de Melbourne que ahora mismo sólo tiene un foco: Novak Djokovic. La española nacida en Caracas hace 28 años, que ganó Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, pese a la dificultad de entrar a debatir sobre un tema tan controvertido estando dentro del tenis dio su opinión: “La verdad es meterme en un césped un poco peligroso porque está habiendo mucha polémica. Yo sí estoy vacunada, sé los requisitos que hay que tener y estoy contenta de hacerlo. No veo por qué hay que hacerlo de otra manera. Creo que tarde o temprano todos tendremos que vacunarnos, entonces es como una pelea un poco que no tiene sentido”.

Lo que sí tiene claro Garbiñe es que este asunto no tiene ganadores ni perdedores y que salga la resolución que sea no es algo bueno para el deporte: “No me quiero meter mucho, porque todavía no está resuelto lo que va a pasar, el sí o el no. Hay muchas dudas. Lo que sí sé es que es un poco un show todo lo que está pasando y no sé si beneficia al torneo ni al tenis en este país. Yo creo que al final no sé quién gana de todo esto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar