NACION y EDO MEX

Lions pierden la primera selección del Draft al vencer a Packers

Los Lions abollaron la corona de los Packers, pero al vencerlos perdieron la primera selección global del Draft de 2022 a manos de los Jaguars.

 

Con la corona de la NFC asegurada, los Green Bay Packers utilizaron a sus titulares durante la primera mitad, pero fueron derrotados 37-30 por los Detroit Lions.

Con este resultado, los Lions perdieron la primera selección del próximo Draft de la NFL a manos de los Jacksonville Jaguars.

Los Packers abrieron las hostilidades y anotaron mediante una conexión de una yarda entre Aaron Rodgers (14/18, 138 yardas, 2 TDs) y Allen Lazard (5 rec, 75 yardas, 2 TDs) luego de marchar 74 yardas en 7:18 minutos.

Luego de un turnover on downs, el wide receiver Tom Kennedy se lució con pase de 75 yardas al wide receiver Kalif Raymond para que los Lions pusieran los primeros puntos en el marcador.

Jared Goff (21/30, 238 yardas, 2 TDs) conectó con Amon-Ra St. Brown en un pase de dos yardas para tomar la delantera. Sin embargo, Rodgers encontró a Lazard por segunda ocasión, pero Mason Crosby falló el punto extra.

Antes de que acabara la primera mitad, los Lions aumentaron su ventaja con una patada de 34 yardas de Riley Patterson. Los Packers utilizaron a Jordan Love para que se hincara y terminara el segundo cuarto.

Segunda mitad

Con Jordan Love en los controles, Green Bay sufrió un fumble cuando Juwann Winfree no pudo quedarse con el ovoide. En la siguiente jugada, los Lions sumaron otro touchdown mediante un pase de 36 yardas de Jared Goff a Brock Wright.

Con el marcador 24-13, los Packers mostraron su mejor cara a la ofensiva y sumaron nueve puntos mediante un field goal de 36 yardas de Mason Crosby y touchdown de una yarda de Patrick Taylor.

Detroit puso el marcador 27-22 mediante una patada de 36 yardas de Riley Patterson. Jordan Love le dio la delantera a los Packers con un bombazo de 62 yardas y puso el marcador 30-27 al hacer válida la conversión de dos puntos.

Poco le duro el gusto a Green Bay ya que tras la pausa de los dos minutos D’Andre Swift (siete acarreos, 30 yardas, 1 TD) le devolvió la ventaja a los Lions con un acarreo de 14 yardas.

En su búsqueda por obtener el 4th quarter comeback, Jordan Love lanzó dos intercepciones, con un field goal de 27 yardas de Riley Patterson entre ellas. Tras la segunda, Tim Boyle tomó el lugar de Jared Goff y puso rodilla en tierra para que se acabara el partido con el marcador favorable para los Lions.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar