NACION y EDO MEX

ANUNCIAN NUEVAS FECHAS Y SEDES PARA APLICAR DOSIS DE REFUERZO DE VACUNA CONTRA COVID-19 AL PERSONAL DEL SECTOR EDUCATIVO EN EDOMÉX

  • Pueden inmunizarse quienes hayan sido vacunados con CanSino durante el mes de mayo de 2021.
  • Indican que para validar y obtener mayor información sobre el proceso de vacunación, pueden consultar el sitio web http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.
Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2022. Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México anunciaron que del miércoles 12 al jueves 20 de enero se aplicará la dosis de refuerzo al personal del Sector Educativo que haya sido inmunizado con la vacuna CanSino durante el mes de mayo de 2021 en las 10 regiones restantes de la entidad mexiquense.

Para agilizar la aplicación, el personal podrá validar y obtener mayor información sobre su proceso de vacunación en el sitio web http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

Agregaron que las jornadas se llevarán a cabo bajo el siguiente calendario:

 

Región Municipios Sedes Fechas de aplicación
1 Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec. Nuevo Conservatorio de Música, Toluca.

Centro de Convenciones y Exposiciones, Toluca

16 al 20 de enero

16 al 20 de enero

2 Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco. Esc. Sec. Ofic. No. 0086 “Lic. Abel Salazar”, Lerma.

Esc. Sec. Ofic. No. 207, “Guadalupe Victoria, Metepec.

16 al 19 de enero

16 al 19 de enero

3 Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero y Tlalnepantla. Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, Nicolás Romero.

Escuela Secundaria Federal “Niños Héroes”, Tlalnepantla.

12 al 14 de enero

12 al 14 de enero

4 Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec y Tultitlán. Plantel Conalep Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Izcalli.

Tecnológico de Estudios Superiores Cuautitlán Izcalli, Cuatitlán Izcalli.

12 al 14 de enero

12 al 14 de enero

5 Acolman, Apaxco, Axapusco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Tezoyuca, Tonanitla y Zumpango. Universidad Politécnica de Tecámac, Tecámac.

Universidad Tecnológica de Tecámac, Tecámac.

12 y 13 de enero

12 y 13 de enero

6 Atenco, Chiautla, Chicoloapan Chinconcuac, Coacalco, Ecatepec, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Texcoco. Preparatoria Oficial No. 100, Texcoco.

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Ecatepec.

Primaria Centro Escolar Nezahualcóyotl, Texcoco.

12 al 15 de enero

12 al 15 de enero

12 al 15 de enero

7 Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz y Nezahualcóyotl. Preparatoria Oficial No. 161, Ixtapaluca.

Preparatoria Oficial No. 7, La Paz.

12 al 14 de enero

12 al 14 de enero

8 Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad. Preparatoria Oficial No. 30, Chalco.

Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, Chalco.

12 y 13 de enero

12 y 13 de enero

9 Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya. Preparatoria Ofic. Anexa a la Normal de Tejupilco, Tejupilco.

Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, Tejupilco.

16 y 17 de enero

16 y 17 de enero

10 Acambay, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo. CBT Lic. Mario Colin Sánchez, Atlacomulco.

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, Jocotitlán.

12 y 13 de enero

12 y 13 de enero

Todo el personal de las regiones 1 a la 10 podrán ingresar a la plataforma utilizando su CURP; una vez validados sus datos, recibirán indicaciones con la fecha, hora y sede en que serán vacunados.

El día de la aplicación deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que agilizará su acceso, tránsito y salida del módulo asignado.

Se recomienda puntualidad y presentarse en el horario, fecha y módulo asignados para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar