CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Willem Dafoe quiere ser el Joker a lado de Joaquin Phoenix

¿Escuchaste Warner?

Al parecer no sólamente los fanáticos consideran que Willem Dafoe podrá ser un perfecto Joker cinematográfico, sino que también él mismo lo cree. Para el actor no es suficiente ser un terrorífico Duende Verde en el universo arácnido, sino que planea ir más allá y quizás compartir escena con Joaquin Phoenix en una potencial secuela del Payaso del crimen más famoso de Ciudad Gótica.

Si te preguntas cómo eso podría ser posible, considerando que el papel ya está tomado, Willem Dafoe ya tiene un plan de respaldo. Según el actor (vía) siempre existe la posibilidad que haya otro payaso impostor, fanático y copión que pueda ponerse de frente al verdadero. El actor ha dicho que ha fantaseado con eso durante algún tiempo, pero esta es la primera vez que lo dice abiertamente de manera pública.

“Hay algo interesante sobre lo que pasaría si hubiera un impostor de Joker. Así que sería posible no tener dos Jokers en duelo, sino alguien que diga ser el Joker y después que no es él”, explicó el actor. “Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tenías al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tenías a alguien que estaba imitando lo que hizo”.

Durante años muchos fanáticos han imaginado la posibilidad de ver a Willem Dafoe convertido en el Joker. En ese tiempo los mismos han creado distintas ilustraciones en donde el actor porta el maquillaje en el rostro y las indumentarias características del personaje, enamorando así a todos los fanáticos.

Por fortuna el actor está ligado recientemente a una película como Spider-Man: No Way Home, en donde se nos enseñó la posibilidad narrativa que brinda el multiverso. Poder ver a tres arácnidos interpretados por diversos actores es un sueño que pocos creían posible y sin embargo, los estudios lograron conciliar sus diferencias para conseguirlo.

La venidera película The Flash también explorará las posibilidades de los distintos universos, lo que permitirá el retorno de actores como Michael Keaton a personajes clásicos del cine como su Batman de 1989. Quizás los fanáticos deban mantener las esperanzas de observer el regreso de otro Joker e incluso la presentación de uno nuevo. Sin duda Dafoe está dispuesto.

Mientras tanto este año Warner y Todd Phillips planean comenzar labores en la producción de la segunda entrega del Joker con Joaquin Phoenix de vuelta en la mezcla. Se sabe muy poco sobre los pormenores de la trama y probablemente pase algún tiempo hasta que lo descubramos. Lo que si sabemos es que Martin Scorsese será productor de la película, lo que significa en algo muy emocionante para el mundo del cine.

FUENTE CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar