SALUD Y DEPORTES

PREPARA NANCY CONTRERAS A CICLISTAS PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022

• Apoya a pedalistas mexiquenses para que alcancen sus objetivos deportivos.
• Participa ciclistas en Serial del Edoméx, filtro para clasificar a Juegos Nacionales Conade 2022.

Zinacantepec, Estado de México, 19 de enero de 2022. En el arranque del año 2022, la entrenadora de ciclismo Nancy Contreras reforzó los entrenamientos con las y los jóvenes pedalistas mexiquenses que están a su cargo y se preparan para encarar el proceso deportivo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

La expedalista del Estado de México trabaja con las y los jóvenes, aplicando todo lo que aprendió durante sus años como atleta de alto rendimiento y en busca de que sus pupilos puedan alcanzar sus objetivos deportivos.

Aprovechando la etapa de vacaciones escolares de las y los jóvenes, de las categorías Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, que estudian el nivel medio superior y superior, entrena por las mañanas en el Velódromo “Belem Guerrero”, de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Cabe señalar que este grupo que dirige la ex campeona mundial de ciclismo, es también apoyado por el Centro Mexiquense del Desarrollo del Ciclismo, a fin de brindarles a las y los pedalistas las herramientas necesarias en su preparación de cara a esta temporada.

Nancy Contreras indicó que el proceso selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2022 será a través de los Seriales de Ciclismo del Edoméx, donde se determinará quienes participarán en el proceso competitivo, que estarán a la espera de los Anexos Técnicos de esta disciplina.

La expedalista detalló que el grupo que dirige está integrado en su mayoría por jóvenes mujeres y que se prepara para que participen en la prueba de persecución y velocidad por equipos y lleguen con mayor seguridad a las competencias.

“Trato de aportarles lo más que puedo para que den su mejor resultado y sé que cualquier consejo que te den te facilita más las cosas”, concluyó la entrenadora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar