CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jason Momoa se suma a décima película de Rápidos y Furiosos

Pareciera que el fichaje del intérprete de Aquaman se debe parcialmente a la necesidad de saldar una cantidad suficiente de musculatura.

 

En caso de que el actor de AquamanDune y Juego de Tronos no tuviera ya popularidad suficiente, una colosal franquicia de atracos, peleas y persecuciones está en camino de adoptarlo. Según recientes reportes, Jason Momoa sostiene pláticas finales con Universal Pictures para formar parte del elenco de la décima película Rápidos y Furiosos. La pregunta es: ¿Su personaje resultará un aliado poderoso para Dominic Toretto? ¿O será acaso un rival de cuidado?

La noticia proviene de una exclusiva de The Hollywood Reporter, que a pesar de presumir esa primicia, de momento no cuenta con mayores detalles en torno al argumento de la venidera entrega de la saga. Sin embargo, el portal posee indicios de que Jason Momoa podría asumir uno de los roles antagónicos de Rápidos y Furiosos. Así que más le vale a Vin Diesel no descuidar su físico, aunque al menos el imponente Momoa es ligeramente más bajo de estatura que Dwayne Johnson.

De hecho, pareciera que el fichaje del intérprete de Aquaman se debe parcialmente a la necesidad de saldar una cantidad suficiente de musculatura. Más todavía por el famoso pleito entre Diesel y Johnson que propició que este último dijera adiós —según para siempre— a la serie principal de películas Rápidos y Furiosos. Claro que «La Roca» aún tiene un porvenir con Hobbs & Shaw, pero que su personaje vuelva a cruzar caminos con Toretto, eso sí se antoja casi imposible.

Apenas en noviembre de 2021, Vin Diesel hizo públicamente un llamado a la paz e imploraba a Dwayne Johnson reconsiderar su renuncia y volver para Fast & Furious 10.

«Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Fast en el final que es el número 10. Digo esto por amor… Pero debes aparecer, no dejes la saga inactiva», escribió desde Instagram (vía). «Tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino».

Tristemente, la elocuencia del actor protagónico no surtió efecto. Debido a que además hacía mención de sus hijos y del acaecido Paul Walker en esa publicación, Johnson la juzgó negativamente y la consideró «un ejemplo de su manipulación», según señaló un mes después, en entrevista con CNN.

«En junio pasado, cuando Vin y yo nos comunicamos —y no través de las redes sociales— le dije directamente, y en privado, que yo no regresaría a la franquicia», agregó. «Fui firme pero cordial con mis palabras. Dije que siempre apoyaría al elenco y apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara».

 

 

FUENTE CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar