NACION y EDO MEX

LA LUJOSA RESIDENCIA DEL HIJO DEL PRESIDENTE PONE EN DUDA EL DISCURSO DEL GOBIERNO MORENISTA EN CUANTO A LOS LUJOS.

Ante la exigencia de una aclaración por probable conflicto de interés, tráfico de influencias y corrupción, referentes a las lujosas casonas en Houston; el Gobierno Morenista pospone una vez más la instalación de mesas temáticas de diálogo: Marko Cortés

 

    • Otro aplazamiento más de las mesas de diálogo y el PAN las daría por canceladas, porque no nos vamos a prestar a una simulación.

 

    • Postergar las conversaciones por parte de Gobernación es una total falta de seriedad con los mexicanos.

 

    • Reiteramos nuestra disposición a construir con el gobierno los acuerdos necesarios a favor del país y de los mexicanos, con firmeza y sin claudicar a nuestros principios, valores y convicciones.

 

Para Acción Nacional posponer la instalación de las mesas de diálogo por parte de la Secretaría de Gobernación es una total falta de seriedad con los mexicanos, afirmó su presidente, Marko Cortés Mendoza, tras informar la dependencia que postergaría nuevamente las conversaciones, previstas para este lunes 31 de enero.

Advirtió que, “de ocurrir otro aplazamiento de las mesas de diálogo, en Acción Nacional las daríamos por canceladas”, porque somos un partido serio y no estamos dispuestos a seguir con la simulación y el engaño del gobierno.

“Nosotros ya acreditamos nuestra disposición a dialogar, proponer y construir soluciones en beneficio de la gente. Pero ante nuestra exigencia de una puntual aclaración por el probable conflicto de interés, tráfico de influencia y corrupción, referentes a las lujosas casonas que habita el hijo de López Obrador en Houston, es que seguramente el Gobierno morenista nuevamente pospuso la instalación de mesas temáticas de diálogo”, explicó.

Cortés Mendoza recordó que las mesas de diálogo empezarían este lunes, pero el gobierno tomó la decisión de posponerlas nuevamente de forma unilateral y sin argumentos de peso; situación que reprobamos en Acción Nacional.

Reiteró que desde el inicio de esta administración el PAN ha estado dispuesto a dialogar y construir con el gobierno los acuerdos necesarios a favor del país y de los mexicanos, con total firmeza y sin claudicar a nuestros principios, valores y convicciones.

Asimismo, rechazó las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien señaló que la oposición no cumple acuerdos. “Quienes no cumplen los acuerdos, ni siquiera para iniciar las mesas de diálogo son el gobierno federal y el titular de Gobernación”.

Finalmente, Cortés Mendoza insistió en los principales objetivos que tiene Acción Nacional en la contrarreforma eléctrica que plantea el gobierno federal es que la gente pague menos en su recibo de luz, impulsar las energías limpias y renovables, y fomentar la atracción de inversiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar