CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

URS FISCHER EN EL MUSEO JUMEX

La obra de Urs Fischer llegará al Museo Jumex

Sin lugar a dudas se convertirá en una de esas exposiciones must del año.

No te pierdas esta exhibición de Urs Fischer en el Museo Jumex. Una retrospectiva del trabajo que este fascinante artista ha hecho en las últimas dos décadas.

Todos los años hay un par de exposiciones que llegan a la CDMX a romper paradigmas y volverse muy taquilleras. Este 2022, podremos disfrutar del trabajo de un artista conceptual que ha dado de qué hablar alrededor del mundo.

A partir del 2 de abril y hasta el 18 de septiembre de 2022, no te pierdas Urs Fischer: Lovers en el Museo Jumex. La primera exposición en nuestro país —y en toda Latinoamérica— de este talentoso escultor, fotógrafo, dibujante y pintor suizo.

La retrospectiva reunirá “Obras de colecciones públicas y privadas internacionales, así como del archivo personal del artista. Además, habrá nuevas piezas realizadas específicamente para el museo”, cuentan los organizadores.

La obra de Fischer, quien actualmente vive en Nueva York, se caracteriza por ser muy creativa y tener un gran sentido del humor. Su talento ha sido reconocido en espacios como la Bienal de Venecia y el Palacio Grassi, y museos como el MOCA de Los Ángeles y el New Museum de Nueva York.

La exhibición estará montada en tres pisos del museo y contará con una obra monumental en la plaza, como ya es costumbre.

FUENTE CDMX SECRETA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar