CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

‘La matanza de Texas’ de Netflix: El director ya tiene varias ideas para una secuela

La matanza de Texas se encuentra hoy día como la séptima película de Netflix más vista desde su estreno el pasado 19 de febrero, por lo que no de es de extrañar que se vaya pensando en una posible secuela.

Y su director, David Blue Garcia, tiene varias ideas en meten para que esto ocurra si Legendary Pictures decide dar luz verde a una segunda película. Así lo ha confirmado Garcia en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter:

Tengo algunas buenas ideas que me encantaría tener la oportunidad de que se hagan realidad si Legendary quiere hacer otra película más. De hecho, he hecho una lluvia de ideas sobre lo que sucedería a continuación o simplemente otra nueva historia dentro de este universo

García también revela que hay cosas que no ha podido incluir en La matanza de Texas y que le gustaría introducir en una secuela: “Las tengo en mi bolsillo trasero si tengo que hacer otra película. Y, por supuesto, está ese adelanto en el final de la película, por lo que definitivamente hay un futuro por explorar”.

La matanza de Texas de Netflix obvia las otras secuelas y reboots que se han realizado a lo largo de estos años desde que se estrenó la película de Tobe Hooper en 1974, siendo así una secuela directa ambientada 47 años después de los primeros asesinatos cometidos por Leatherface.

Las diferentes historias de Leatherface: ‘La matanza de Texas’, una franquicia con cuatro líneas temporales

Esta vez, la historia sigue a Melody, una chica de San Francisco que debe viajar a Texas por un tema de negocios. En este viaje le acompañará su hermana pequeña que se encuentra en silla de ruedas y su gran pasión en la vida es la fotografía. Pero allí se encontrarán con un viejo Leatherface con sed de sangre. Afortunadamente, tendrán la ayuda de Sally Hardesty, la chica que pudo sobrevivir al asesino una vez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar