CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

‘La huérfana’: La actriz protagonista se quedó “totalmente perturbada” con su rejuvenecimiento para la precuela

Isabelle Fuhrman, de 25 años, volverá como Esther en esta nueva entrega ambientada en el pasado, cuando su personaje tenía 9 años.

La huérfana, la película de terror de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra, tendrá una precuela titulada Orphan: First Kill. Si recuerdas el filme, la historia gira en torno a una familia que adopta a una niña. Después de varios sucesos extraños, se revela que la joven era en realidad una mujer adulta. Isabelle Fuhrman fue la encargada de dar vida a la huérfana que da título a la película y tenía 12 años cuando interpretó el papel. El tiempo ha pasado y la actriz ya tiene 25 años. Por lo tanto, parece que lo lógico sería elegir a otra persona más acorde a la edad del personaje, que en la precuela tendrá nueve años. Pues no. El equipo del filme ha decidido volver a contar con Fuhrmann y los trucos para rejuvenecerla dejaron a la intérprete “totalmente perturbada”.

“Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido”, contó la intérprete en THR en enero de este año. “Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a un niño?’. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña”.

Durante el rodaje de la película, Fuhrmann compartió en Instagram una imagen detrás de las cámaras en la que se podía ver parte de su caracterización:

La intérprete también ha adelantado que no han utilizado efectos especiales a la hora de rejuvenecerla. “Will Smith, por ejemplo, hizo esa película [Géminis] en la que le rejuvenecieron, pero volver a interpretar un personaje que hiciste de niña cuando eres adulta nunca se ha hecho antes. Es algo imposible. Y lo hicimos. No utilizamos efectos especiales. No utilizamos trucos de maquillaje locos. Y creo que lo que eso es lo que hace que la película funcione, porque no puedes comprender cómo parece que tengo nueve años, pero lo pareceEs muy espeluznante“, explica.

Por el momento, Orphan: First Kill no cuenta con fecha de estreno en cines. La precuela está dirigida por William Brent Bell y está protagonizada por Julia Stiles. El filme sigue a Lena, quien consigue escapar de un psiquiátrico ruso en el que está recluida. Cuando viaja a Estados Unidos se hace pasar por la desaparecida hija de una familia adinerada. No obstante, su vida como Esther no será lo que esperaba y tendrá que enfrentarse a una madre que protegerá a su familia cueste lo que cueste.

Mientras esperas novedades sobre la precuela, recuerda La huérfana, protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar