SALUD Y DEPORTES

¡STUKA JR. AHORA ATACÓ A ATLANTIS!

El Bombardero Lagunero no para… y luego de cumplir como todo un profesional al formar alianza con Titán y Atlantis, arremetió contra éste en lo que fue un Martes de Arena México lleno de polémica por la actitud de Stuka Jr., a quien poco le importo haberse llevado el resultado favorable ante Negro Casas, El Felino y Templario.

Este parece ser un claro mensaje para Atlantis Jr., quien ha sido desafiado por el lagunero a un duelo de Máscara contra Máscara… ¿qué pasará con ellos?

En el choque semifinal, Los Ingobernables (Ángel de Oro, El Terrible y Niebla Roja) se vieron superados en el momento decisivo por Los Malditos, y es que El Sagrado cumplió a la perfección con su rol de mantener lejos del encordado a ‘La Mákina Ingobernable’ para dejar el camino listo a Los Gemelos Diablo, quienes se apoderaron de la victoria ante Los Hermanos Chávez y de paso, lanzaron el reto para disputar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.

Las múltiples rivalidades entre las Amazonas están a punto de tener su desenlace en el Torneo Increíble con Final Suicida, pero antes, Amapola, Dalys y La Metálica se apoderaron del triunfo en un choque ante Marcela, La Guerrera y La Magnífica.

En el segundo encuentro de la noche, Robin, Eléctrico y El Suicida se apuntaron la victoria ante Grako, Enfermero Jr. y Disturbio, mientras que en el choque inicial, El Cholo y Retro partieron con la mano en alto en un duelo en relevos increíbles ante El Valiente Jr. y Apocalipsis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar