SALUD Y DEPORTES

¡TRIUNFO A ‘LA MALA’ DE LOS GUERREROS Y REY BUCANERO!

Los Guerreros del Infierno renacieron por esta noche. Último Guerrero formó nuevamente sociedad con Rey Bucanero en el mítico cuadrilátero de la Arena México y revivió los buenos tiempos de una dupla que marco historia en la Lucha Libre Mexicana y reforzados con la presencia de Gran Guerrero hicieron de las suyas al aprovechar que el referí en turno resultó golpeado en una de las acciones para vencer de forma polémica al tridente conformado por Soberano Jr., Fugaz y Stuka Jr.

En la contienda semifinal, las Amazonas del CMLL se hicieron presentes y en un duelo donde fueron acompañadas por Amapola, las rudísimas Dark Silueta y Dalys se apuntaron una importante victoria ante La Guerrera y las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y La Jarochita, quienes no tuvieron más remedio que aceptar el desafío de exponer sus cetros por parte de La Caribeña y La Ruda Número 1.

En una batalla que terminó entre dimes y diretes por parte de estas dos agrupaciones, La Fuerza Poblana integrada por Stigma, Pegasso y Arkalis fue víctima del colmillo de Los Depredadores (Magnus, Magia Blanca y Rugido), quienes coordinaron esfuerzos para distraer al referí en turno y vía Magia Blanca fingir un golpe de foul que les permitió apuntarse una victoria ilegal ante la exigencia de una revancha por parte de los originarios de La Angelópolis.

La espectacularidad y destreza de Robin, Valiente Jr. y El Suicida marcaron el ritmo de la segunda lucha de esta noche en la que superaron a Disturbio, Enfermero Jr. y Raider, mientras que en el encuentro inicial, Último Dragoncito y Kaligua impusieron condiciones ante Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar