CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Inasceptable y vergonzoso, Will Smith mancha la entrega del Óscar

Will Smith golpea a Chris Rock en los Óscar 2022

 

Parece que Will Smith, con su enfrentamiento con Chris Rock se ha llevado el Oscar al momento más incomodó de la televisión.

Mientras Chris Rock presentaba los nominados al Óscar a Mejor largometraje documental, Will Smith subió al escenario para recetarle tremendo trancazo en la cara al comediante Chris Rock.

¿La razón? Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Fue en diciembre pasado cuando Pinkett-Smith habló de forma pública de su enfermedad, diagnosticada en 2018. La actriz publicó un video en Instagram en donde habló de su condición y de la pérdida radical de cabello que ha tenido que enfrentar.

Poco después del momento de tensión, Will Smith subió al escenario para recibir su primer Óscar a Mejor actor, por su trabajo en la película King Richard. Su discurso inició con una frase que aludía tanto a su personajes, el papá de las tenistas Serena y Venus Williams, como a lo sucedido con Chris Rock.

«Richard Williams fue un defensor férreo de su familia», dijo el actor.

Posteriormente, continuó su discurso con agradecimientos y disculpas hacia la Academia.

«En este ambiente tenemos que tener a personas faltándonos al respeto, y se espera  que nosotros respondamos con una sonrisa. Quiero agradecer a Venus y Serena Williams, espero que no hayan visto esto en televisión. Quiero disculparme con la Academia y con mis compañeros nominados. El arte imita a la vida, y ahora también me veo como un padre loco, aquí arriba (ríe). El amor te hace hacer cosas locas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar