CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Se filtran imágenes de Amy Adams y Patrick Dempsey en el set de ‘Encantada 2’ de Disney Plus

¡No es un simulacro! Se han filtrado las primeras imágenes de Amy Adams y Patrick Dempsey en los sets de ‘Encantada 2’, película que se espera llegue a Disney Plus este mismo año.

 

Una de las películas exclusivas de Disney Plus que mayor expectativa ha generado desde su anuncio es Encantada 2, película dirigida por Adam Shankman que contará con el regreso de Amy Adams y Patrick Dempsey como Giselle y Robert, respectivamente. Y para sorpresa de propios y extraños se han filtrado las primeras imágenes de los protagonistas en el set de la película.

Las imágenes ya se encuentran circulando por redes sociales. En la primera de ellas se encuentra Amy Adams con un vestido de época, el cabello recogido y… ¿una carriola al frente suyo? La historia aún permanece bajo candado, pero el hecho que Giselle tenga un hijo podría darle un nuevo giro a la historia.

 

Por otra parte, Patrick Dempsey también luce un atuendo similar, esto podría darnos la idea que en realidad viajó al mundo de fantasía de Giselle y trajo algunas prendas de recuerdo. Por supuesto esto aún no ha sido confirmado, pero es de llamar la atención la similitud en su ropa.

Han pasado casi 15 años desde el estreno de Encantada llegó a la pantalla grande y el hecho de tener una espera tan larga para una secuela no es algo que suceda con tanta frecuencia en Hollywood. Y para explicar con detalle qué ocasionó que pasaran tantos años, el actor de Grey’s Anatomy conversó el año pasado con Variety al respecto.

“Todos los años decían: ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guion”, dijo Patrick Dempsey respecto a la demora. “Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Es un poco fuera de marca. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto”.

Y somos lo suficientemente mayores, por lo que es como una película sobre la crisis de la mediana edad.

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que Encantada 2 llegará al catálogo de Disney Plus, lo que sí es un hecho es que será este mismo 2022. El reparto también incluye el regreso de James Marsden e Idina Menzel, pero también tendrá nuevos rostros como el de Maya RudolphYvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes fueron confirmadas como las villanas principales de la historia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar