CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¿Quién es el verdadero villano de Doctor Strange 2?

Tenemos muchas teorías sobre los personajes que aparecerán, pero… ¿Quién será el encargado de poner de cabeza el Multiverso?

Faltan poco más de tres semanas para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque con cada trailer surgen más teorías y vistazos a las posibles apariciones de ciertos personajes, hay un aspecto en el que pocos han pensado. ¿Quién será el verdadero villano (o villana) de Doctor Strange 2?

Para muchos fans, la respuesta es clara: Wanda. Por lo que se ha visto desde el teaser e incluso ciertos diálogos del personaje, se puede intuir que ella será la gran villana de la cinta. Motivos tiene y de sobra: la muerte de Vision y la pérdida de sus hijos pueden ser los detonantes para sacar a la luz su lado más malévolo y sombrío.

¿Y si el el villano de Doctor Strange 2 está frente a nosotros, pero aún no lo sabemos?

Una teoría podría llevarnos a conocer al responsable de desatar el caos en el multiverso, y ese sería el mismísimo Doctor Strange. Uno de los trailers ya nos permite ver una escena en la que Stephen Strange confronta a su doppelganger de otra dimensión. Además, este le asegura que él es la gran amenaza del multiverso.

Otra pista que indica este giro es la famosa escena donde Patrick Stewart, quien podría interpretar a uno de los Illuminati, parece creer que Doctor Strange es una amenaza para todos. El uso del Darkhold, el libro capaz de conceder a quien lo use lo que más anhela, podría ser responsable de convertir a nuestro protagonista en el rival a vencer.

En varios spots de televisión ya lo hemos visto usar hechizos del libro, y si la Bruja Escarlata usará magia negra, no hay razón para creer que con Strange será diferente.  Al final del día, es un personaje conocido por su arrogancia, y como vimos en Spider-Man: Sin camino a casa, es capaz de poner en peligro varios universos solo por ayudar a un amigo.

En entrevista para Fandango, el director Sam Raimi fue cuestionado sobre la identidad del antagonista en la cinta. Esto respondió:

“Bueno, hay variantes de nuestros personajes a través del multiverso. Así que si dijera Strange… No debería responder esta pregunta, pero podría decir que una variante suya. Lo mismo con Wanda y Mordo. Pero diría que, en momentos diferentes, todos lo son”.

¿Tú quién crees que será el villano o villana de la cinta? ¿Habrá tantos cameos y sorpresas como los fans esperan? Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el 5 de mayo y promete reventar la taquilla muy al estilo Marvel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar