CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Stranger Things 4: Surge una extraña cuenta regresiva

¿Será acaso una pista de que pronto tendremos más material de Strangers Things 4 ?

 

Si son fans de Stranger Things, seguro esto les interesa: una misteriosa cuenta regresiva ha aparecido en la cuenta oficial de la serie en YouTube. En el video, titulado “It´s Almost Time”,  solo se puede ver la colocación de relojes clásicos en distintos centros comerciales y calles de ciertas ciudades. ¿Será acaso una forma de promocionar el lanzamiento del trailer para Stranger Things 4?

Lo curioso es que algunos científicos se acercan a dichos relojes para analizarlos. Básicamente, eso es lo único que podemos ver en el video, cuya cuenta regresiva llegará a su fin este 12 de abril a las 8:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Si han seguido la serie durante estos años, bien sabrán que no es la primera vez que Stranger Things ha maravillado a los fans con sus creativas campañas promocionales. Sus acuerdos con importantes marcas a nivel mundial han permitido ejecutar spots, merchandising y hasta comida temática. Con esos antecedentes, la misteriosa cuenta regresiva no es nada fuera de lo común.

¿Qué podemos esperar de Strangers Things 4?

Aunque la pandemia retrasó muchísimo el estreno de esta cuarta temporada (el primer teaser se lanzó en febrero de 2020), las expectativas otra vez están por las nubes. Según palabras de Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, la producción duró 300 días y será impresionante:

“Me alegro mucho de que todavía les importe a los hermanos Duffer. Ya sabes, si una serie dura tanto tiempo, a los creadores les deja de importar. Se aprovechan de ello. Y realmente les sigue importando. El programa va a ser un verdadero desastre esta temporada”.

Además, David Harbour (Black Widow) también habló para Vulture sobre la trama de los nuevos capítulos:

“Sobre la historia de Hopper, verán un pasado muy genial que no han visto antes. Sabes que hay un monstruo en una prisión de Rusia y tiene que salir. Lo que está pasando en Hawkins se expande de alguna forma, pero el mundo de abajo y ese monstruo están más grabados”.

Stranger Things 4 llegará a Netflix en dos partes: los primeros cuatro capítulos debutarán el 27 de mayo (mismo día que Obi-Wan Kenobi). Por su parte, los cinco restantes llegarán a la plataforma el 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar