CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Better Call Saul 6 – Fecha de estreno en México, trailer y todo sobre la última temporada

El final de la serie traerá sorpresas, regresos inesperados y mucha violencia.

Aunque inició con grandes dudas por ser un spin-off de Breaking Bad, esta serie se ha convertido en una de las preferidas por la audiencia. Tras años de espera, retrasos y drama detrás de cámaras, este 18 de  abril por fin podremos ver el estreno de la temporada 6 de Better Call Saul.

A continuación te presentamos todos los detalles que debes saber.

¿De qué tratará Better Call Saul, temporada 6?

De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler, quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike, Gus, Nacho y Lalo están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.

El elenco de la serie

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehor, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito y Tony Dalton regresan repitiendo sus personajes de anteriores temporadas. Como se trata de la temporada final, muchos fans de la historia comenzaron a cuestionar si Bryan Cranston o Aaron Paul (protagonistas de Breaking Bad) iban a tener algún tipo de participación en la serie.

Para su buena suerte, el co-creador Peter Gould ya confirmó que ese regreso sucederá, y aunque no especificó en qué momento, sí arruinó la sorpresa para muchos espectadores.

La producción

Aunque la temporada 6 de Better Call Saul se anunció desde enero de 2020, la producción tardó en arrancar por la pandemia. Primero se anunció que la filmación iniciaría en septiembre de 2020, pero las condiciones no lo permitieron. En marzo de 2021 se reanudaron los trabajos de forma oficial.

Todo marchó en aparente calma hasta que el 27 de julio de 2021, Bob Odenkirk, protagonista de la serie, sufrió un desmayo en el set y fue trasladado de emergencia al hospital. Sufrió un ataque cardiaco que, afortunadamente, no pasó a mayores. Durante su recuperación se grabaron todas las escenas que no involucraban la presencia del actor.

Debido a que las filmaciones se extendieron hasta febrero de 2022, se tomó la decisión de dividir esta última temporada en dos partes. Los primeros episodios se transmitirán del 18 de abril al 23 de mayo. La segunda parte de la temporada comenzará el 11 de julio, por lo tanto, el gran final de la serie se transmitirá el 15 de agosto.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Better Call Saul?

En entrevista para Empire, Bob Odenkirk habló sobre los retos que implicaron grabar esta temporada y lo que podemos esperar:

“Solo estoy tratando de no contagiarme de Covid, aparecer y hacer un gran trabajo con este increíble final. Es una pieza poderosa, sorprendente, sutil y discreta que ha sido escrita con la mayor integridad por Peter Gould [co-creador] y el equipo de escritores. No puedo esperar a que la gente vea esta temporada final. Hay tantos lugares a los que va, y están sucediendo muchas cosas. Es sorprendente”.

Better Call Saul, temporada 6  estará disponible en México a través de Netflix. A continuación puedes disfrutar del trailer oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar