CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Primera imagen de Margot Robbie en la película de Barbie y fecha de estreno

La imagen fue revelada en CinemaCon 2022.

Se ha confirmado la fecha de estreno (al menos en Estados Unidos) de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie. Dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, 2019), la película llegará a las salas el 21 de julio de 2023.

La fecha llama la atención porque se trata del mismo fin de semana en que ya está programada Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan. A todas luces podemos asumir que los públicos de ambas cintas son diferentes, pero también habla de la confianza que Warner tiene en el proyecto de Greta Gerwig.

Aunque hay pocos detalles sobre la trama, la imagen nos muestra a Margot Robbie como Barbie sonriendo en su clásico convertible rosa.

barbie margot robbie

Con un guion escrito por Gerwig y Noah Baumbach, la película de Barbie también será protagonizada por Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu y Will Ferrell.

Según comentó Variety, en 2021 Margot Robbie habló sobre los retos de llevar Barbie a la pantalla grande en live action. «Tiene mucho bagaje y muchas conexiones nostálgicas. Pero es muy emocionante. La gente escucha ‘Barbie’ y creen que ya saben qué tipo de película será. Pero luego escuchan que la dirigirá Greta Gerwig y piensan, ‘bueno, quizá no lo sé’».

Además de la película de Barbie, otras propiedades de Mattel que pronto llegarán a las pantallas incluyen: Masters of the Universe, Polly Pocket y Hot Wheeels.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar