CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Top Gun: Lady Gaga anuncia canción oficial y Tom Cruise visitará México

Tom Cruise y el resto del elenco visitarán México el próximo 6 de mayo.

La nueva sorpresa de la semana es que Lady Gaga escribió la canción oficial de la próxima Top Gun: Maverick. La secuela ya casi rompe el récord de retrasos por la pandemia, pero tal parece que finalmente llegará a las salas durante las próximas semanas y acompañada de los compases musicales y vocales de la cantante ganadora del Óscar.

Fue a través de sus redes sociales que Lady Gaga dio la noticia, mientras confesó que la configuración de la canción ha sucedido por años. Lo que nos lleva a pensar que estaba inscrita para la misión casi desde la concepción inicial de la película. La cantante aseguró que durante todo este tiempo le ha hecho múltiples ajustes.

«Hold my Hand» volará alto por todas las plataformas musicales a partir del 3 de Mayo. Una canción que Gaga describió como algo que abarca desde múltiples capas del corazón de la película, su propia psique y la naturaleza del mundo actual.

Lady Gaga agradeció al equipo de Top Gun: Maverick. Especialmente al director Joseph Kosinski, al compositor Hans Zimmer y a Tom Cruise. Al parecer todos ellos colaboraron en la concepción de la canción. Sobre todo Zimmer, quien también participó en la reciente melodía ganadora del Óscar «No Time to Die» de James Bond.

«Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro», dijo Gaga en redes sociales». «He querido que la escuchen durante tanto tiempo y estoy muy emocionada de presentarla ante ustedes».

Puedes ver a continuación la publicación original y la portada del sencillo, muy al estilo de la aventura aeronáutica. Pre-guarda la canción aquí.

Tom Cruise y el elenco visitarán México

En adición a las noticias brindadas por Lady Gaga, el estudio confirmó que la familia Top Gun: Maverick visitará nuestro país. Tom Cruise lidera la escuadrilla junto con Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Danny Ramírez, Mónica Bárbaro y el director Joseph Kosinski.

La cita será el próximo 6 de mayo para una alfombra roja y proyección especial de la película. Paramount Pictures todavía no revela más detalles como el lugar del evento, o la forma de conseguir entradas para el mismo.

Después de múltiples retrasos Top Gun: Maverick llegará a las salas de cine el próximo 25 de mayo el próximo 25 de mayo, con una historia en la que Pete “Maverick” Mitchell se enfrentará a sus miedos más profundos mientras entrena una nueva generación de aviadores para una demandante misión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar