CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

PREPARA MUSEO DE LA ESTAMPA MEXIQUENSE TALLER PARA FESTEJAR A LAS MAMÁS

  • Es un taller gratuito de monotipia guiado por personal especializado.
  • Puede participar el público de todas las edades.

Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2022. El Museo de la Estampa del Estado de México tiene entre sus objetivos, difundir y apoyar las artes gráficas en el territorio estatal, así como ofrecer actividades relacionadas con ellas.

En este mes en que se festeja a las mamás, el público podrá participar en el taller de monotipia “Impresión-A Mamá”, cuya temática estará dirigida a esta fecha.

“Con motivos de naturaleza muerta, vamos a regalarle a nuestras mamás una flor un poco diferente, realizada con estampa y con gráfica”, refirió Alejandra Abraham Jarquín, Directora del espacio.

“Las y los interesados podrán participar en esta actividad, los días 7, 8 y 10 de mayo, en el horario habitual, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas”, especificó.

Resaltó que es una actividad gratuita que puede realizarse en familia o con los amigos y que tendrá como resultado un original regalo para la celebración de este próximo 10 de mayo.

“Para participar en él, solamente se necesita solicitarlo a la entrada del museo y los visitantes serán llevados al espacio donde se les entregarán todos los materiales necesarios; el taller será guiado por el personal del museo, especializado en ello”, compartió Alejandra Abraham.

El Museo de la Estampa invita a recorrer sus salas y conocer su acervo, además de ser parte de los talleres y cursos que ofrece de forma permanente, para lo que pone a su disposición la dirección electrónica servicioseducativos.estampa@gmail.com.

Este Museo se ubica en Plutarco González #305, Barrio La Merced, Toluca, Estado de México, junto a la Alameda Central, y para tranquilidad de todos, mantiene las medidas de seguridad e higiene.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar