CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

La casa del dragón – Estreno, trailer y todo lo que debes saber del spin-off de Game of Thrones

La serie se ambientará 200 años antes de Game of Thrones. ¡Conoce todo sobre La casa del dragón y su estreno!

A casi tres años del polémico final de Game of Thrones, los fans de las historias de George R.R. Martin ya están ansiosos de ver más drama, traiciones y pasiones en este mundo lleno de fantasía. Con esto en mente, prepárense para el próximo estreno La casa del dragón.

¿De qué se trata La casa del dragón?

La serie estará situada unos 200 años de los eventos que conocimos en Game of Thrones. La trama se centrará en la Casa Taragryen y veremos un periodo crucial para el linaje que gobernó durante siglos: el reinado de Viserys I y el enfrentamiento conocido como la Danza de los Dragones.

La casa del dragón tenrá su estreno el 21 de agosto de 2022.

El elenco de la serie original ya ha dado su opinión al respecto de esta precuela. En entrevista para The Independent, Peter Dinklage comentó:

“Creo que la clave está en no imitar a Game of Thrones. Si intentas hacer eso, parecerá que solo te importa el dinero. Estoy muy entusiasmado de ver La casa del dragón, desde un simple lugar de espectador, y sin saber qué sucederá con la historia”.

Nikolaj Coster–Waldau, quien interpretó a Jamie Lannister, habló para The Hollywood Reporter sobre lo que espera:

“Es un espectáculo muy diferente. Solo espero que sea genial. Espero que el éxito de Game of Thrones no se interponga en el camino de las personas cuando experimenten este nuevo programa. Pero realmente deseo que sea un gran éxito para ellos?”.

¿Cuándo sale la serie La casa del dragón?

La casa del dragón se estrena el domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO.

¿Cuántos capítulos tendrá La casa del dragón?

La serie constará de 10 episodios, los cuales serán estrenados una vez a la semana.

¿Qué personajes veremos en La casa del dragón?

A continuación te presentamos al elenco principal de La casa del dragón y los personajes que interpretarán:

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen.- Elegido por los señores de Westeros como sucesor al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar con el legado de su abuelo.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.- Hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón.

Olivia Cooke como Alicent Hightower.- Hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.- La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Rhys Ifans como Otto Hightower.– Ser Otto, la Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey y a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la serie. ¿Emocionado por conocer la historia de la Casa Targaryen?

Teaser 1 (5 de octubre, 2021)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar