NACION y EDO MEX

Denunciamos a Samuel García por la compra y coacción de diputados y alcaldes con dinero público: Marko Cortés

• Si MC no demuestra con hechos lo contrario, sumándose a la coalición Va por México, va a pasar a la historia como el judas de la oposición.

• Para el PAN está muy claro que Samuel García está en sintonía y tiene un acuerdo con López Obrador para segmentar y dividir a la oposición.

• A Morena y a López Obrador no les va a funcionar, porque el PAN, está listo para dar las batallas y corregir el rumbo de México en el 2024.

 

Morena y MC tienen en común su espíritu intimidatorio, autoritario y criminal, porque usan cínicamente las instituciones del Estado para cooptar alcaldes y diputados con la promesa de recursos públicos para sus municipios y distritos, denunció el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”, detalló.

 

En conferencia de prensa, acompañado por los liderazgos del PAN en el estado, señaló enfático que, por eso, Morena y MC tienen la misma raíz, el mismo estilo autoritario y casi el mismo logotipo, solo con color distinto.

 

Cortés Mendoza aseguró que, para el PAN, ya está muy claro, que Samuel García está en sintonía y tiene un acuerdo con López Obrador para segmentar y dividir a la oposición. Afirmó que en la pasada elección los candidatos de MC se prestaron como esquirol o Caballo de Troya, haciéndole el trabajo sucio a Morena para golpear a los del PAN.

 

Señaló que, mientras este partido no demuestra lo contrario, poniendo el interés superior de la Nación, dejando de amedrentar, de perseguir a los opositores y sumándose a la coalición Va por México que sí tuvo triunfos en la pasada elección, a pesar de todos los excesos y uso de recursos públicos por parte del gobierno federal, será el judas de la oposición.

 

“Y si no nos demuestran con hecho, el partido de MC va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”, precisó.

 

A pesar de todo ello, aseguró el dirigente panista, a Morena y a López Obrador no les va a funcionar, porque Acción Nacional, solo o en coalición, está listo para dar las batallas venideras “y estamos listos para corregir el rumbo de México en el 2024 con nuestras mejores cartas y nuestra mejor presentación que son los gobiernos de Acción Nacional” que sí dan resultados sin pretextos y sin culpas al pasado.

 

En contraste, dijo, ante el desastroso arranque de gobierno de Samuel García en Nuevo León, que hoy enfrenta la peor escasez de agua potable.

 

Finalmente, expresó todo el respaldo del CEN del PAN al panismo de Nuevo León ante el gobierno persecutor, autoritario y dictatorial de Samuel García, que usa ilegalmente las instituciones para tratar de afiliar gente a su partido naranja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar