CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Actores que filmaron sus escenas, pero no saldrán en Thor: Amor y trueno

El corte original de la cinta duraba alrededor de cuatro horas, según confirmó el director Taika Waititi

 

En noticias recientes, supimos que la actriz de Juego de tronos, Lena Headey, tenía un enigmático papel en la venidera película del Dios del Trueno. Sin embargo, a pesar de que rodó sus escenas, su participación tuvo que ser suprimida del corte final. Claro que esto no impidió que Headey enfrente la demanda de su antigua agencia por presuntamente no pagar la comisión correspondiente a su trabajo en la cinta del MCU… Pero volviendo al tema, hay otro par de actores cuyo material filmado para Thor: Amor y trueno igualmente terminó en la papelera.

El nombre de tales actores provino del mismísimo Christian Bale, quien en Thor: Amor y trueno interpreta al malévolo Gorr, el Carnicero de los Dioses. En reciente entrevista con Prensaescenario, el británico aplaudió el trabajo de sus coestrellas Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Opinó que, en general, se trataba de «un elenco muy, muy bueno», en el cual también contempla a dos histriones que (según reveló) tristemente no llegaron al corte definitivo de la cinta.

«Pude trabajar con Peter Dinklage. No está en la película final, pero pude trabajar con él y es fantástico», comentó Bale. «Pude trabajar con Jeff Goldblum, pero tampoco está en la película final. Entonces, como puedes ver, muchas cosas terminaron en el piso de la sala de edición, a pesar de que es material hermoso y brillante».

Ni Jeff Goldblum ni Peter Dinklage eran ajenos al MCU. Por un lado, el actor de Jurassic Park interpretó al extravagante Gran Maestro en la película Thor: Ragnarok de 2017. Por su parte, Dinklage encarnó a Eitri, el Rey de los Enanos de Nidavellir, en la cinta Avengers: Infinity War de 2018. Dichas producciones live-action de Marvel Studios fueron las primeras y últimas en las que vimos respectivamente a estos personajes. Por ende, sin duda habría sido una grata sorpresa tenerlos de vuelta en la cuarta entrega del nórdico Vengador; en particular, saber que pasó con ellos durante y después del Blip.

También te podría interesar: Thor: Love and Thunder – Trailer, estreno y lo que debes saber

Días atrás, el director de Thor: Amor y trueno, Taika Waititi, confirmó que originalmente armó un corte de cuatro horas de duración (vía CBR). No obstante, además de la necesidad de reducir el tiempo para su estreno teatral, el cineasta dijo ser consciente que hay escenas que parecen geniales al momento de rodarlas, pero que no terminan funcionado como parte de la totalidad. De ahí que borrar material fuera también una decisión creativa.

«En el momento, dices: ‘Esto es lo mejor que alguien haya filmado jamás en la historia de filmar cosas’. Luego le entras a la edición y piensas: ‘Todavía me gusta’. Pero entonces, después de dedicarle seis meses a la película, te das cuenta de que fue divertido aquel día, pero no tiene lugar en la película», señaló Waititi.

Thor: Amor y trueno llega a salas mexicanas el próximo 7 de julio. ¿Emocionados?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar