SALUD Y DEPORTES

Kenti Robles: “Pido perdón a la afición”

Pese al papelón en el Premundial, la defensora se mostró orgullosa de formar parte de la Selección Mexicana Femenil.

 

Segundo revés del Tricolor Femenil en el Premundial de Concacafahora ante Haití y por goleada, un resultado para nada presupuestada pues las tiene prácticamente fuera de Juegos Olímpicos y Copa del Mundo.

Tras la partida, Kenti Robles dio la cara, se paró no una sino dos veces frente a los medios de comunicación, obvio que el semblante de la jugadora era tristísimo a tal grado de no poder contener el llanto.

La pregunta de todos era evidente: ¿qué pasó? ¿dónde quedó ese nivel de la mayoría?. “No lo sé, si lo supiese no estaría ahora mismo como me siento por dentro, porque poder llevar esta camiseta, representar a este país y al final no ver reflejado todo en el campo, de verdad que, lo siento mucho”, dijo la capitana con voz cortada.

Te podría interesar: El golpe más duro en la historia de la Femenil

“Solo sé que nos queda un partido contra Estados Unidos y si me toca iniciar, volveré a correr, a darlo todo por esta camiseta, me siento muy orgullosa de estar aquí, de vestir esta camiseta, sé que no lo hemos hecho de la mejor manera posible, pido perdón a la afición, al final nosotras no hemos dado el do de pecho en el campo, así que, lo siento”, agregó.

La futbolista del Real Madrid brinda el espaldarazo a la entrenadora Mónica Vergara, a quien no le han salido para nada bien las cosas.

“Yo con Moni me tiro de un precipicio, por supuesto, lo siento por Moni, pedirle disculpa a todo el cuerpo técnico porque al final no hemos sabido plasmar en el campo lo que hemos trabajado y se ha reflejado en los dos resultados”, apuntó la dorsal 2 del Tricolor Femenil.

La frase

“Nos queda un partido más contra Estados Unidos, pedir perdón a la afición, a la gente que nos sigue, lo siento en el corazón de verdad”

Kenti Robles, defensa de la Selección Mexicana Femenil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar